POR FA AYUDA TENGO MIEDO MUZHO MIEDO AYUDA URJENTE?

BUENO LO K `PASA ESK ME ANDAVA MASTURBANO Y DEBES DE EYAKULAR SEMEN EYAKULE SANGRE K HAGO TENGO MIEDO MUZHO MIEDO AYUNDENME PORFA

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

que ya te llego la regla¡¡¡

jejejeje¡¡¡¡

no te creas

velo con un doctor¡

aqui no te responderemos bien¡

• Anónimo
    hace 3 años

La ansiedad es algo que lo podemos curar si creemos en nosotros y elegimos bien el método de librarnos de ella. Este http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?8Xg3 es el método que a mí me ha ayudado a librarme de la ansiedad, es un método que hace milagros y los que sufren de ansiedad sabrán apreciar este método que cura la ansiedad.

• hace 1 década

tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo

tengo miedo en este momento

pues si ve al doctor a q te cheque y aver q dice

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor que puedes hacer es ir al doctor no hay vuelta de hoja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola,

eyacular sangre indica que algo no va bien y que debes acudir enseguida al medico,puede ser por muchas causas y eso debe estudiarlo bien el urologo.

es un sintoma que no hay que dejarlo pasar porque puede ser importante.

acude con tu medico lo antes posible

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Antes que nada, TRANQUILIZATE!

Despues anda al medico, es posible que sea un lastimadura y que te den antibioticos, ve pronto

• Anónimo
    hace 1 década

Talves lastimaste alguna vena o es alguna infección mejor deja el miedo y la timides atras y ve al medico, tratate a tiempo si no despues te lamentaras, el miedo en este momento no te sirve nada mejor actua............SUERTE!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

urgente lleva g

y eso te pasa por chaqueteartela tanto ahora tienes que ir al urologo es mejor pasar una verguenza a que lo ocultes y te pueda causar hasta la muerte

• Hades
    Lv 5
    hace 1 década

ve con el doc, para ver que te dice

salu2 y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

no pudiste eyacular sangre, a lo mejor y los movimientos fueron demasiado fuertes y te danaste o bn podria ser una infeccion en los rinones y un poco de sangre se podria haber mezclado en tu uretra, ten cuidado y si sientes dolor lo mejor es q vayas a pasar consulta con un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.