qué significado o función tienen las siguientes acciones?

- Dejar un cartón de 18 chelas tecate encima del burro de planchar

-bañar a los nietos con shampoo para perro y tallarlos con fibra scotch brite

- dejar en el carro: papeles como actas de nacimiento, cheques, comida, envases de plástico, vidrio y de muestras meédicas, así como sazpatos, mouse para el pelo y un monedero sin dinero?

Estas preguntas surgen a partir de mi estancia en California con una familia, es que soy re wey y quisiera saber que funcion tiene todo esto, tal vez tendía que dejar mis calzones en la estufa y mi cepillo de dientes en la caja de herramientas?

Gracias por sus apreciables respuestas, usuarios cultos de YR

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ahaaa si mira, yo te digo:

El cartón de chelas en el burro de planchar, es un mensaje subliminal... Quiere decir: Chupas y luego planchamos!

Bañar los nietos con jabón para perros, es un mensaje para los vecinos que alerta a no acercarse, ya que son gente de pocas pulgas!

Los papeles en el coche no es más que símbolo de prevención! Que tal que ocurra un desastre y tengas que salir corriendo? Pues puedes hacer con la convicción de que no dejas nada importante en casa...

Ojalá mis sabias respuestas hayan ayudado un poco a mitigar tu inquietud.

Sin más por el momento quedo de usted:

Selene Beckham vda. de Elizalde

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ya Enriqueta C. Ulona se llevó la mejor respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

ESAS ACCIONES SIGNIFICAN QUE ES COMPORTAMIENTO DE UNA PERSONA QUE SE EMBRIAGA SEGUIDO

• Jajajaja, ni cómo superar las respuestas de la p1nche Selene.... ahora si se la jaló. Además tu cepillo de dientes siempre lo agarras de la caja de herramientas.... no te hagas el loco.

Y como que la Selene es viuda de Elizalde????, si el Vale es miooooooo, vive en mi corazón.... XDD y en un vibrador con la foto de él... jajajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.