Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

cancun o los cabos, que lugar prefieres?

es que tengo pensado a uno de esos 2 lugares, ustedes cual me recomiendan

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Los Cabos, x supuesto es más si kieres yo te cargo las petacas..........

xD

• hace 1 década

Hola, ps Cancun no lo conozco, pero te puedo ayudar a decidir, visita

http://www.todoloscabos.com

ahi vas a encontrar todo sobre cabos san lucas, san jose del cabo y todo lo relacionado con sexo, entretenimiento, vida nocturna, restaurantes, hoteles, playas, un chat cabeño (gente de la localidad), en fin todo a tus duda o preguntas están ahí.

espero te sirva

salu2!

• hace 1 década

carlos que bueno que estas. mmmm como seas el de la foto madre mia. yo prefiero cancun pero contigo. jaja chao.

• hace 1 década

Uy! Yo preferiría cualquiera de los dos, pero...ante la existencia de Visa y pasaporte, Mar del Plata sigue siendo mi opción...

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cancun

• Cancun, definitivamente, no solo por la amplia variedad de distracciones nocturnas sino por sus lugares de cultura, sus playas tan hermosas, Xcaret, Tulum, puedes incluso viajar a Belice e irte de compras.......... definitivamente Cancun!!!

• Any
    Lv 4
    hace 1 década

Los Cabos es un lugar maravilloso

• hace 1 década

cancun mas conocido

los cabos mas bonito.

bye

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

mira Cancun es mas para el relajo y las desveladas y los Cabos es mas para relajarte y disfrutar del lugar que prefieres????

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 3 años

Localizado en la esquinazo noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del circunscripción de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya. Si quieres saludar este mítico sitio entonces debes comenzar por allí https://tr.im/1phKk . Cancún se distingue por contar con infraestructura moderna en los centros de entretenimiento y por la filosofía de servicio que rivalizan con destinos vacacionales en todo el mundo. Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos y por esta razón es el sitio ideal de descanso. El Puerto Cancún es uno de los muchos sitios dignos de pasarse. Esta sofisticada zona residencial cuenta con hermosas áreas verdes y ecológicas, campo de golf, una zona comercial y un complejo turístico con hoteles y condominios lujosos para que cualquiera se empape del espíritu vacacional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.