Necesito un poquito mas de respuestas, chicas me ayudan?

Hace un buen rato hice una pregunta que esta mas o menos asi:

Quiero darle un regalo a mi novia muy especial. Tengo pensado comprar un anillo para ella, aun no encuentro uno que me agrade, pero cuando lo haga tengo planeado ponerlo en un baul de madera que acabo de construir, dentro de este baul pienso poner flores que a ella le gustan, y tambien quiero introducir mariposas vivas dentro del baul, para que cuando ella lo habra en medio vea el anillo, rodeado de flores y las mariposas salgan volando y sean libres nuevamente. La pregunta es:

Mi regalo no es demasiado meloso??

Y en cuanto a las mariposas que?, pienso cuidarlas muy bien, un amigo que es biologo me va a hechar la mano, pero no se si omitirlas o introducirlas.

Las flores y las mariposas las conseguiria el mismo dia para que no se maltraten, solo va a hacer un ratito.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Supongo que si tu novia, por alguna causa incomprensibre a primera vista, te dejara, aquí habrás encontrado ya a unas cuantas admiradoras aspirantes a ocupar su lugar...jajaja.

Desde luego, eres un hombre con imaginación, romántico y que te lo curras. Un diez en conducta amorosa. Ahora bien: ¿por qué preguntas si sería demasiado meloso?. Si preguntas algo así, tal vez es porque creas que el regalo excede o está demasiado desproporcionado en comparación al motivo por el que se realiza. El anillo es con motivo de una proposición matrimonial, por ejemplo...¿o sólo para decirle que te gusta su sonrisa? No sé cómo será vuestra relación, si por cada cosa minúscula le haces tremendos regalos, entonces tal vez sí sea algo excesivo, pues también sucede que lo poco gusta y lo mucho disgusta. Para poder saborear algo tan delicioso como lo que le estás preparando necesita también de esa característica que lo haga único,especial, como dices. Puede ser que si te excedes, tanto dulce llegara a empachar, entonces. Pero entiendo que es algo puntual y exclusivo para una ocasión concreta. Y la verdad es que es un regalo tremendamente romántico. Yo apuraría un poco más y las mariposas con las flores las introduciría no el mismo día, sino minutos antes de entregarle el regalo, porque las flores se pueden marchitar sin luz ni agua rápidamente y las mariposas dañarse al no tener luz y chocarsse contra las paredes del baúl. Aunque sólo el hecho de que se pongan a volar para salir, al abrirlo, me parece algo exquisito.

Se me ocurre otra idea: en el mercado hay como pequeñas lucecitas en forma de estrella que se cargan de luz al ponerlas en contacto con un foco luminoso durante un rato, o incluso otras que tienen luz por sí mismas al conectarlas a la corriente, como luces para el árbol de Navidad, pero individuales y con otras formas. Si dentro del baúl, en lugar de flores y mariposas, le pusieras el anillo en el centro, en un cojincito o soporte de tela delicada como de terciopelo, por comentarte un ejemplo, y alrededor del anillo estas luces,rodeándolo ...y a la vez consigues una música romántica de fondo, que sonara al abrir el baúl... el efecto también podría ser muy chulo. Es sólo otra idea, aunque si puedes llevar la tuya a cabo con cuidado de no dañar a las mariposas, sería perfecta.

Mucha suerte. Te va a adorar.

P.

• Anónimo
    hace 1 década

k lindo!!si,azlo,seria mui especial,bss

• hace 1 década

Si esta genial no es algo meloso es un gran detalle de tu parte muy original ya nos cuentas pues para ver como salio todo

• hace 1 década

¡Qué regalo tan hermoso para tu novia!

WOW

Lo de las mariposas está genial, una gran sorpresa. No las omitas, sin las mariposa no sería igual.

Luego nos cuentas qué cara puso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hermano esta respuesta no merece ser calificada como la mejor simplemente quiero desirte que guauu muy original no de verdad muy original tu idea

• Anónimo
    hace 1 década

Uy amio...si io fuera tu novia, en eze mizmo momento me cazo contigo...es muy detallista de tu parte y ezo es lo k resaltamoz de un hombre...!!!

• Anónimo
    hace 1 década

precioso preeeecioso!!!!! a mi me hacen ese regalo.......y madre mia!! lo de las mariposas me encanta q salgan ahi volando, muy bonito en serio!!!

seguro que le gusta!!!

suerte!!!!

• hace 1 década

Muy romántica tu idea, pero no sé que piense ella sobre las mariposas, a mi solamente me gusta verlas volar de lejos, de cerca jamás me han gustado, pero si tú lo pensaste es porque quizá a ella sí le gustan.

Lo de las flores y sobre todo el baúl hecho por ti me parecen un detallazo. Espero que cuando lo hagas nos platiques como te fue.

Suerte.

• hace 1 década

no manches! eso es un super regalazo, si no le gusta a ellla, podria yo quedarme con todo....eso es super original, ya quisiera yo que mi marido siquiera se le ocurriera algo asi

• hace 1 década

que bonito! yo creo que es muy buena idea pero creo que seria mejor que le des la mariposa y que ella la libere por que cuando la vacies en el baul puede escaparsete o lastimarse dentro de la caja

un tip es que conozcas el numero exacto de anillo que le quede a tu novia y conocer bien sus gustos en joyeria para no cometer errores

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.