Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

Ahora que cerró NeoSkin, ¿qué hacemos las que teníamos sesiones pendientes?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

QUE TONTOS TODOS! con sus comentarios que te vas a quedar peluda

cerraron todas las sucursales de neoskin en toda la república miles de mujeres tenían sus seciones con neoskin que hhabíanpagado por adelantado y que muchas no habían ni siquiera iniciado sus seciones, cada una de esas mujeres mmínimoperdio 1500 pesos y algunas hasta 7000 pesos por depilación de cuerpo completo, esto fue un fraude, la dueña Lupita Garza se mudo 1 semana antes de este acontesimiento a san antonio, con toda su familia, se espero a que hubiera muchisima gente en eso y juntar mucha lana y se largo...una ratera....como el fraude del registro de veiculos de el ****** argentino....se acuerdan? es lo mismo igual es menos gente la que es victima, y no es por culpa de la vanidad....tu llamas vanidad a una mujer que toda la vida se burlaron de ella porque tenia vello donde las otras mujeres no?

eso es vanidad? y ahora resulta que va a ser karma por ser tan vanidosas? una mujer se quiere depilar para sentirse, limpia, suave, linda y que suba su autoestima, no es vanidad.

La verdad creo que caimos en un fraude otra vez los mexicanos como muchas veces, y como se declararon en bancarrota pues no hay manera de reclamar, es una pena solo cerraron asi, sus empleadas tambien fueron afectadas, ya simplemente no trabajan sin liquidacion ni nada, se fueron los dueños mandaron a recoger todas las maquinas porque obvio son carisimas y no las van a abandonar, lo tenian previsto.

Esperemos que las autoridades hagan algo y de verdad entiendo lo mal que se deben de sentir por perder todo ese dinero.... solo espero que hagan algo y que agarren a la tipa esa que se escapo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Ve a denunciarlos por incumplimiento de servicios ante Profeco... súbete a la mesa del subdelegado para dar fe y testimonio, y dile: "Mire Licenciado, pagué por adelantado y todavía falta depilarme aquí... acá... acuyá... y más acá...".

• lo de la nota era lo mismo que te iba a decir mija....qué no pagaste por adela????? ora exige tu varo!!!! y rte vienes al DF a seguir tus sesiones! y nos ponemos pe.das cada que vengas! jajajajajajajaja

xoxos!

• hace 1 década

hahaha k coraje habia pagado ya mi pakete completoo apenas me entere hace ratito no lo puedo creer ahora a denunciar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que lejos de querer tu dinero de vuelta...deberia preocuparte más tu salud en estos momentos....

Ovbio no estan en banca rota....

Cerraron por algo......

Aqui hay algo que huele mal........ojala DIOS QUIERA que las maquinas NO desarrollen cancer o demás enfermedades.......

deberían de juntarse los afectados....

• hace 1 década

Oralee!

Pero.. es solo esa sucursal? por que si es así te tienen que reubicar no?

Si son todos los de me´xico que lío!

lo siento.

• hace 1 década

Oficina: Monterrey, PROFECO

Dirección:MOISES SAENZ #602 CRUZ CON SILAO COL. MITRAS CENTRO MONTERREY,N.L.

Encargado:JUANA GPE. ORTIZ CASTILLO

Teléfono: 83.47.48.49

Horario DE 8:30 A 13:30 HORAS DE LUNES A VIERNES

Trámites que se pueden realizar en esta oficina

Multas Profeco

mediante el servicio de larga distancia sin costo para ti: 01-800-468-87-22. También puedes mandarnos un correo electrónico a: asesoria@profeco.gob.mx

• Anónimo
    hace 1 década

Oye q poka, ojala ´te regresen la lana o minimo te manden a otra clinica para acabar las sesiones...

• Aniux
    Lv 6
    hace 1 década

Que mal ojala que haya sido por quiebra y no por practicas insalubres eso me tendria muy preocupada.

Saludos selene puedes contestar esta pregunta me entere un poco tarde

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

Don TODD te puede hacer el quite, nada más que puede quitarte algo más que el bello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.