Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 1 década

Proxeed y Pre-seed, que saben de ellos?

Hola a todos! he estado investigando sobre estos productos, y al parecer son buenos y se tienen buenos resultados al utilizarlos, Proxeed es una especie de té que consume el hombre para mejorar la calidad espermática y Pre-seed es un lubricante vaginal que favorece la conductividad de los espermas para favorecer la fertilidad y lograr el embarazo.

Alguien a utilizado alguno de estos productos y que resultados obtuvieron? Sus experiencias por favor!

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, no conosco los productos q mencionas pero si tu me pudieras ayudar a mi, no e podido quedar embarazada ya tengo 6 años con mi marido y nunca me e cuidado, e visto a 2 doctores y el del problema es mi marido, ya que tiene sus esermas muy debiles, y e investigado por la web y solo me puede ayudar un andrologo yo por ahora radico en mexico df, no se de q parte seas tu pero si vives en mexico y tu doctor es andrologo t agradeceria en el alma que me lo recomendaras, e pensado en aceptar el esperma de un donador, (para no vatallar tanto) pero mi mente c resiste, a mi me recomendaron mucho la damiana y las encuentras en tiendas naturistas son extractos y c los debe de tomar el hombre 20 gotas en un vaso con agua despues de cada alimento, estas gotas sirven para el esperma ya que lo engrosan, digamos q vitaminas, t agradesco q me recomiendes a tu doctor andrologo, y si a mi me dicen q me bañe en caca de vaca no dudaria en hacerlo con el fin d quedar embarazada... amiga c q no t di la respuesta q esperabas gracias y q tu tambien tengas suerte

mi correo es

s.naranja@yahoo.com.ar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.