Michael Angelo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿A ese ser especial para ti. ¿Cúando fue la última vez que le has dicho: TE AMO?

Y quien es esa persona especial?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya ni me acuerdo.

• Anónimo
    hace 1 década

yo, cada dia le digo a mi prometido ke lo amo con todo mi corazon, jamas me he cansado de decirselo, y le he preguntado si no le molesta tanto empalaguerio de mi parte y dice ke no, ke al contrario, ke le encanta ke se lo diga dia a dia, y no solo se lo digo, si no ke tamiben se lo demuestro con mis acciones

• Anónimo
    hace 1 década

la ultimas vez q dije esa palabra fue hace una semana y se lo dije a la mujer mas valiente,cariños,educada,amorosa,responsable,honesta,trabajadora e incondicional amiga MI MADRE le dije MADRE NO SABES CUANTO TE AMO.............

• Anónimo
    hace 1 década

Se lo dije antes de ayer por última vez. Ya terminamos. Fue lo mejor.

Bye..!! ♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lixana
    Lv 4
    hace 1 década

no tengo un ser especial, en cuando a pareja se refiere.

• hace 1 década

Esa persona tan especial para mí es mi novio, pero últimamente me parece que algo cambió, ya me estoy cansando de sus acciones y no sé hasta cuando seguirá siendo: Persona especial para mí.

Igual, la última vez que le dije que lo amo fue el sábado, y no me contestó nada!!

• Fili
    Lv 4
    hace 1 década

A mi esposo, la última vez que le dije fué ayer por la noche cuando necesitaba salir a pensar y aclarar mis ideas.

Pero ahora se lo digo. Lo llamo y le digo.

• Anónimo
    hace 1 década

hace 10 minutos y lo hago cada q lo veo y cada q hablamos igual q el lo hace conmigo... no quiero dejar pasar ni un momento sin q el lo sepa ya q nose cuando lo dejare de ver... y no porq se valla si no porq siempre e pensado q uno nunca sabe cuando nos va a faltar una persona... por eso cada instante q sale de casa al trabajo o q viene a mi trabajo a saludarme, cada q se aleja aunq sea un instante de mi le hago saber cuanto lo amo...

• Anónimo
    hace 1 década

cuando estuve ebrio

Fuente(s): NO FUE MUY AGRADABLE LA DECLARACION
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm no tengo ser special

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.