Mujeres jóvenes me ayudan?

CUESTIONARIO SOBRE PUBLICIDAD Y COMPRA...

Mi Objetivo es:

Saber qué es lo que piensan las mujeres “jóvenes y adultas”, que son aquellas que estudian o que tienen su propia familia, sobre la publicidad y como es que esta influye en ellas a la hora de comprar algún producto.

El tipo de público al que va dirigido es: a Mujeres de 20-40 años.

si tienen este rango de edad mucho mejor...por favor...

1.Edad.

2.Ocupación.

3.Cuándo compras un producto ¿En qué te basas para adquirirlo?

4.¿Influye la publicidad en sus compras? ¿Por qué?

5.¿A qué tipo de publicidad le haces mas caso? (radio, tele, periódico, revista, espectaculares, internet).

6.¿Qué producto compra más? ¿Por qué?

7.Menciona productos que aunque no necesites compras.

8.¿Qué es lo que no te gusta comprar pero lo necesitas? ¿Cómo lo escoges?

9.¿Qué piensas de la relación con la publicidad que compras hoy en día?

10.¿Qué productos compras por recomendación de personas?

11.¿Qué productos compras solo por el deseo de disfrutarlos?

12.¿Crees que la marca de un producto es muy importante a la hora de escogerlo?

13.¿Lees los componentes o ingredientes de un producto antes de adquirirlo?

14.El que un producto este caro ¿Influye en tu decisión de comprarlo?

15.¿Tienes tarjeta de crédito?

16.¿La utilizas en sus compras? ¿Por qué?

Nada más...muchas gracias....es para una tarea pero la enfermedad me impidió salir a la calle a preguntar....GRACIAS!

Actualización:

NO IMPORTA SI NO TIENEN ESA EDAD! EL HISTE ESK LA RESPONDA X FAZ! AYUDENME A SEGUIR KON VIIDA!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1.Edad. 21

2.Ocupación. Estudiante de Comercio y Márketing

3.Cuándo compras un producto ¿En qué te basas para adquirirlo? En comprar el que más se ajuste a mis necesidades y el que crea que es mejor.

4.¿Influye la publicidad en sus compras? ¿Por qué? Sí, ya que me informa acerca del producto y no tienen porqué ser todos iguales. Por ello puede que me incline más hacia un producto que hacia otro.

5.¿A qué tipo de publicidad le haces mas caso? (radio, tele, periódico, revista, espectaculares, internet). Generalmente a internet, ya que si veo algo que me interesa pincho. Pero una segunda opción es la televisión.

6.¿Qué producto compra más? ¿Por qué? Productos de picoteo. Ya que mi madre hace la compra semanal y yo sólo tengo que preocuparme de la comida de mis mascotas y de mis almuerzos del instituto y meriendas.

7.Menciona productos que aunque no necesites compras. Bollería, maquillaje(aunque muy a la larga), regalos...

8.¿Qué es lo que no te gusta comprar pero lo necesitas? Cremas, productos para el baño ¿Cómo lo escoges? Pues según el olor que tengan, las cualidades(si es un gel con efecto reafirmante por ejemplo), la marca...

9.¿Qué piensas de la relación con la publicidad que compras hoy en día? Creo que los productos que compro no se anuncian demasiado.

10.¿Qué productos compras por recomendación de personas? La comida de mis mascotas, por ejemplo. Yo sola puedo arreglármelas con mis conocimientos, pero hay profesionales que pueden asesorarme y así poder comprar lo mejor para ellos.

11.¿Qué productos compras solo por el deseo de disfrutarlos? Patatas fritas, perfumes, chucherías..

12.¿Crees que la marca de un producto es muy importante a la hora de escogerlo? Sí, ya que cada marca tiene sus ideas.

13.¿Lees los componentes o ingredientes de un producto antes de adquirirlo? Generalmente sí, ya que me gusta saber lo que consumo. Además procuro comprar productos de marcas que no experimenten con animales.

14.El que un producto este caro ¿Influye en tu decisión de comprarlo? Si, pero depende del producto, ya que puede que sea más caro pero que realmente valga la pena por la cantidad que incluya o por la calidad.

15.¿Tienes tarjeta de crédito? Sï

16.¿La utilizas en sus compras? ¿Por qué? Sí, ya que no tengo una caja de ahorros cerca de mi casa y no puedo sacar dinero tanto como desearía.La tarjeta me resulta muy cómoda.

Fuente(s): Espero que te haya servido de ayuda :)
  • 1.Edad. 15 años

2.Ocupación. Estudiante

3.Cuándo compras un producto ¿En qué te basas para adquirirlo? Pues en su calidad n.n

4.¿Influye la publicidad en sus compras? ¿Por qué? Je,je No siempre..

5.¿A qué tipo de publicidad le haces mas caso? (radio, tele, periódico, revista, espectaculares, internet). Revistas

6.¿Qué producto compra más? ¿Por qué? Ropa (Blusas, tennis, etc)

7.Menciona productos que aunque no necesites compras. Almohadas (tengo muchas), maquillaje y perfume (ya hasta me sobra y nunca lo uso)

8.¿Qué es lo que no te gusta comprar pero lo necesitas? ¿Cómo lo escoges? Sinceramente me gusta comprar de todo XD

9.¿Qué piensas de la relación con la publicidad que compras hoy en día? Pues la publicidad es muy importante es lo que atrae al cliente a comprar

10.¿Qué productos compras por recomendación de personas? pues no se XD comida? :P

11.¿Qué productos compras solo por el deseo de disfrutarlos? Cosas decorativas para mi cuarto n.n

12.¿Crees que la marca de un producto es muy importante a la hora de escogerlo? No siempre lo que importa es que me guste

13.¿Lees los componentes o ingredientes de un producto antes de adquirirlo? NO XD

14.El que un producto este caro ¿Influye en tu decisión de comprarlo? Pues si ya que si es algo el cual esta mas caro de lo que deberia ser prefiero buscarlo en otra parte mas barato..

15.¿Tienes tarjeta de crédito? No

16.¿La utilizas en sus compras? ¿Por qué? No tengo :P bueno mi mama y mi papa tienen y si la utilizan en sus compras y pues no se porque :S

Haha saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.