¿Has estado en peligro de muerte?

Hola.

Gracias a Dios yo siempre he sido saludable, pero cuando me hicieron la cesàrea de mi niño, fue muy feo pues la anestesia local no me hizo efecto -es horrible sentir el bisturì cortando la piel- asì que me pusieron la màscara para dormirme totalmente. Ambas sustancias se "cruzaron" y por poco no vivo para contarlo...

En fin.

Estuve pensando en ello este weekend, asì que me entrò la curiosidad por saber si ustedes = han vivido una experiencia donde su vida haya corrido peligro...

¿Me cuentan?

Saludos y de antemano gracias por sus respuestas.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga querida hoy estube en peligro de muerte, para ser mas presisa a las 13.30hs, cuando jugabamos inocentemente con mi Querido Vagabundo me hizo 2 tomas de yudo y me hizo volar por los aires para luego azotarme contra el piso, es una bestia peluda y torpe, por supuesto, el con cara de tonto asegura que lo hizo sin querer, pero mi 1.56 dice a gritos que noooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡

• hace 1 década

yo hace 6 años atrás, tuve un grave accidente en moto, y por un poquito y me muero, choque contra un camión que estaba parado,

Yo iba con alguien y ese alguien era un chico, murió al instante del impacto. pero yo me salve por suerte, eso si, tuve un mes internada, me operaron dos veces. No veo del ojo izquierdo, la retina no me deja ver, y la primera operación fue armar todo el ojo, fue un estallido ocular, y después de varios días me operaron de nuevo y me pusieron una chapa de acero inoxidable en el costado y un tendón que me lo sacaron del muslo inferior y me lo pusieron abajo del ojo para sostenerlo porque sino se movía y quedaba mal sino.

bueno besos BY saludos.

espero que me elijas como mejor respuesta

• hace 1 década

Felicidades por tu Bebe!! =D

1 dedito abajo.. ya hoy en dia

uno no se puede alegrar por

el bien de otra persona.. u_u

Fuente(s): http://pinklissie.myminicity.es/ind visita mi ciudad n_n
  • kim
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, no la verdad no he estado en peligro de muerte te mando saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si dos veces! una se me emtió un tipo drogado en mi departamente y me amenazaba con matarme si no le abría para irse! la pasé re feo! y la otra vez cuando me operaron de la vesícula que casi me pasan con la anestesia

• hace 1 década

SI, UNA VEZ UN ASALTANTE Q ENTRO A MI TRABAJO ME TIRO AL PISO Y CUANDO SE PUSO EN CUCHILLAS FRENTE A MI ME GATILLO CON EL REVOLVER

• .
    Lv 4
    hace 1 década

Peligro seguro de muerte? no! de lo contrario no estaria aqui, o si??

• hace 1 década

hola n.n si si he estado en peligro d muerte, 2 veces :Z x hemorragias simepre las hemorragias, d vrdd m tenian q hacer una transfucion ya o m moria jej, lo peor es sentirte amreado, wue sentia q ya m iba a morir y era wiiii, jej pro fue feo las d veces muyy feo, como t sientes, wue pra q aburrirt xD jej

salu2!!

=)

• hace 1 década

no, y espero que eso no pase o que no sea muy pronto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.