Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

tengo una gran duda y es interesante?

si un árbol en un bosque cae y nada o nadie ni siquiera un animal lo escucha. ¿siempre hace ruido? pero como saberlo que hizo ruido si nadie lo escucho y como saber que no lo hizo si todo al caer hace un poco de ruido O.o

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El sonido existe aunque nadie pueda escucharlo porque es debido al movimiento vibratorio de las moléculas en el aire. En conclusión, el ruido si existe, pero no lo escuchara nadie, pero igual esta ahi.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

claro que ase ruido no porque nadie lo escucho no quiere desir que no sono

te pongo por ejemplo matan a alguien alla en la guerra de irak entonses como no lo viste no se murio? iwual se muere

nos vemos

• hace 1 década

si hace ruido pero supongo ke muy agudo y casi ningun oido es capaz de escuchar sonidos tan agudos

• hace 1 década

Aunq nadie lo oiga, hace ruido al caer. Otra cosa es que nadie ni nada pueda asegurar q tan fuert lo oyó o contar su experiencia cuando sucedió pero de q sonó, sonó.

No te parece??? jejejejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

"Aunque este no sea escuchado, distinto es que no lo escuches. Contrariamente a esto es totalmente argumentable que al no ver algo (en este caso oir) esto no exista en el consciente del mundo."

Stephen Hawking

• Anónimo
    hace 1 década

jaja

eso me suenta

creo q ia lo escuché en algun sitio

nosé si en fiosofia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.