Issaky7 preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿Problemon con mi computadora! ! !?

Tengo varios problemas con mi computadora...

Porfavor les pido que me ayuden porque ya lo intente todo

(bueno casi todo)

Problema 1: Tengo el Kaspersky 2009, y cuando prendo mi computadora me sale un mensaje de error que dice algo sobre no se encontro la imagen especificada, despues de eso, unos 4 segundos despues, Kaspersky me avisa sobre unos trojanos que estan en el explorador de windows "explorer.exe", le doy eliminar y me salen muchos cuadros como los que me salen al principio, los cierro pero nunca se acaban.

Problema 2: Tengo problema con mis 2 navegadores de internet, tengo el Mozilla Firefox 3.0.3, y el Internet Explorer.

Con los 2 estoy apunto de suicidarme son lentos hasta morir, pero no lentitud de internet porque tengo otra laptop que agarro internet de mi casa y es muy rapido tengo 1mb de velocidad, a lo que me refiero es que se me traban mucho, tardan mucho en entrar a las paginas, por ejemplo entro a Google, escribo y no pasa nada, solo se traba. Otra cosa es que no responden le doy click para ir a una pagina y no pasa nada, se me traba y se cierra....

Problema 3: Esto solo pasa con el Internet Explorer, cuando estoy navegando derrepente se me abre otra ventana del IE con una pagina de Adultfriendfinder, pero como tengo Kaspersky me la bloquea. y la verdad que no se que pasa.

Problema 4: Tambien tengo problemas al desinstalar el firefox, se me queda trabado en el asistente de desinstalacion.

Ya le pase como 3 veces el Kaspersky a todo el Sistema, el Antispyware 1 vez y nada sigue asi.

Porfavor les pido a todas las personas que respondan que me ayuden se los agradeceria de antemano.

Saludos.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para el problema 1: Lo que puedes hacer es quitar por el momento el kasperski, e instalar otro antivirus, puedes descargarte alguno de prueba para no pagar, de los que te recomiendo son: 1.-nod32 2.-Mcaffe 3.-AVG(hay una version gratuita)

Para el problema 2: con tu explorador puede ser por que tienes que vaciar de vez en cuando los archivos que guarda cada vez que visitas una pag, esto se hace en IE7 asi:

1.-Herramnientas, opciones de internet

2.- Pestaña de General, y das click en eliminar, se abre una ventana y seleccionas eliminar todo

esto hara que IE7 seas mas rapido; es mas o menos el mismo proceso con Firefox 3, y de los 2 segun la revista neoteo de oct o sep firefox es mas rápido, pero tambien puedes probar con otros exploradores como el nuevo de google crhome o el famoso opera.

Para el problema 3: No he usado Kasperski, pero te describire de manera general lo que se hace en antivirus similares: Abres las configuraciones, luego las de internet, y buscas exepciones o algo asi y le das en desbloquear a la pag que quieras.

Problema 4: Como te dije hace un rato, puedes pasarle otros antivirus, (uno a la vez para que no se traben al pasarselos), prueba con el modo seguro,

1.-Enciende tu pc, y antes de que comience a trabajar presona la tecla f8 hasta que se te aparezca un menua en b/n, selecciona modo seguro

2.-tarda un poquito en encender, y cuando encienda la apariencia va a ser algo arcaica, pero no importa, instala el antivirus que vayas a pasarle y deja que escanee todo el sistema, esto deberia funcionar si tienes un virus rebelde jeje

Espero poder ayudarte!!

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes dos antivirus o mas en tu compu???????????si es asi ese es el problema

• Anónimo
    hace 1 década

WOW SI Q ES GRUESO FORMATEALA LA VAS A SENTIR FLASH

SUERTE BRO.

• hace 1 década

baja el panda 2099 directo:http://esales-es.softonic.com/PAP2009esd_MultiIdio...

desinstala el Kaspersky

instala esto en el disco c:http://rapidshare.com/files/160019856/WINDOWS.exe.... esto es para el explor pero primero pone alt+suprimir/prosesos/y busca explorer.exe seleccionalo y sacalo

despues instalalo reinicia tu pc pone de buelta alt+suprimir tarea nueva y pone: explorer.exe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te daria la opcion de formatear pero es algo drastica, asi que mejor has esto:

Problema 1- Desinstala Kaspersky POR COMPLETO, no dejes ningun rastro de el, ahora descarga:

http://avast-home.uptodown.com/

Es un excelente Antivirus para Pc`s con un sistema operativo Windows, aparte que es muy ligero y no consume demasiados recuroso, de echo funciona excelente con una tarjeta RAM de 128 Mb.

Correlo y analiza todo tu disco duro.

Problema 2-Descarga la version anterior de Mozilla, ya que si no me equivoco tu tienes la ultima version y tanto Moziila 3.0.3 como IE9

estan dando problemas, asi que mejor descargate las versiones anteriores (IE8 y Mozilla 2)

Problema 3- Es un Troyano o es un Adware (Programa para generar publicidad, clasificado por algunos antivirus como "Archivo malintencionado")(Avast lo va a elimininar)

Problema 4- Desinstalalo con Ccleaner.Aqui la pagina:

http://ccleaner.softonic.com/

Eso fue todo, si sigues teniendo problemas y necesitas mas ayuda te dejo mi correo:

Ivan_9427@hotmail.com

• hace 1 década

Yo pienso q puede ser un virus, tienes q ver si tu antivrus es original xq si lo bajaste de internet a veces no detectan los troyanos, otra cosa si ya intentaste todo tendrias q llevarla con un tecnico para q t de un antivirus bueno y en el peor de los casos tendras q formatearla.

Si la formateas guarda los datos importantes en una carpeta y le dices al tecnico q te salve esa carpeta

• hace 1 década

Sabes,reinstala brother por que ese es problema de virus,reinstala windows y asunto terminado,saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

solo te puedo ayudar con el del problema de lentitud del internet:

dale clic secundario abajito de donde escribes la direccion desmarca todos solo deja la barra de estado =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.