promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cuánto dura aproximadamente el coito, sin contar el juego previo?

Dentro del sexo, tengo la curiosidad de saber el tiempo promedio que dura el coito sin contar el juego previo

Actualización:

YO SE QUE VARIA DE PAREJA A PAREJA Y OTROS ELEMENTOS, PERO ME GUSTARÍA SABER UN TIEMPO PROMEDIO APROXIMADO

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

de 7 a 12 minutos... a medida que vayas practicando el tiempo aumenta..

y siempre duras menos la primera vez.. pero el promedio es ese

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si los preocupaciones diarios se evidencian en la vida de la cama y has alcanzado a no poder contener a tu novia o a tu señora no no hace falta preocuparse porque si se encuentra un arreglo, esta https://tr.im/Knp9A . esta página trabajó completamente para mi marido y hoy en día la vida diaria y la vida en la cama tienen su plaza bien clara, ilusionamos cada noche con un montón deimportancia para poder alegrarnos en la noche, este procedimiento es un método que hace maravillas.

• Anónimo
    hace 1 década

pues depende.

1.- de la persona con quien estes, claro si te gusta mucho o poco.

2.- del clima: me refiero a que si hay una atmosfera de confianza dura menos, si hay miedo o espectativa talvez dure mas por el hecho de que no se esta dando naturalmente y la mente se distrae y no se concentra en lo que debe, ya que si hay una atmosfera de confianza y naturalidad es mas facil llegar a sentir placer.

3.- de lo excitado que estes, bueno eso es el resultado de las dos anteriores no??

4.- de si existe o no amor entre los dos, aunke parezca mentira la experiencia sexual con amor es mas placentera y el extasis viene mas rapido.

bueno estos son algunos factores que influyen, pero en realidad, entre que si estos varian o no, la realidad es que un coito cuando existe juego previo dura entre 10 y 20 min aprox segun mi experiencia claro esta, y si no existe juego previo dura un poco mas, sin contar el tiempo que dura el juego previo claro, lo que trato de decir es que si el juego previo existe o no cambia la situacion , pero el tiempo del juego no lo estoy contando dentro del tiempo del coito si me ntiendes no??? jaja hasta yo me hice bolas pero pues ojala me entiendas.

bye

Ha y otra cosa ..

no importa el tiempo que dure sino la clidad, asi sean 2 minutos si no estas pensando en el tiempo seguramente lo disfrutaras mas tu y tu pareja.

olvidate de cuanto duras del tamaño, de todo, olvidate de todo y disfruten veras que al final ni cuenta te habras dado del tiempo y te lo agradeceran infinitamente. chao

• Anónimo
    hace 1 década

Eso depende de la pareja, sobretodo del hombre q es él q llega el control. Lo ideal seria durar mas de 15 min para disfrutarlo más. Demorar menos de 5 minutos seria eyaculación precoz porq la mujer no lo disfruta. Los hombres controlan, manejan la llegada con la mente, con el cerebro... A los hombres les toca el trabajo mas duro...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es muy diferente y no es cuantificable, depende de varios factores, pero en gral serian 11 minutos, pero obvio depende de las ganas, de las posiciones, de la estimulacion k tenga el pene etc... Pero no te preocupes por cuanto dura el coito, mejor siente cada segundo k es la gloria!!!!! Si te gusta la lectura, hay un libro que se llama 11 Minutos de Paulo Cohelo es bueno!

• hace 1 década

ps eso depende de cada pareja puede durar apenas 10 min o hasta 2 horas, eso depende de tu energia y la de tu pareja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.