Que pasa con mi plancha CHI? o es mi cabello?

tengo una plancha de la marca CHI (edicion especial plateada de abajo y se va convirtiendo en color aqua en la punta) y no se porq no deja mi cabello como lo quiero, si me lo planchaa mucho mejor q todas las que he usado , pero sigue dejandome las puntas hacia afuera, termino de plancharlo y todo bien, pero pasa un rato y las puntas ya estan curveadas hacia afuera, y yo quisiera que me quedara completamente liso, mi hmna tambien la usa y a ella si le queda lacio total y a mi no, ademas uso las gotas CHi despues de plancharlo.. que pasaaa??

Actualización:

acabo de cortarme las puntas porque las tenia muy dañadas, ahora estan completamente sanas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy probable que tengas las puntas secas. Te recomiendo que te hagas despunte, si te planchas el pelo muy seguido, minimo 1 vez cada 2 meses. El excesivo calor al que sometemos al pelo cada vez que nos lo planchamos lo maltrata como no tienes idea. Lo primero en resentirlo son las puntas!

Ya que hayas hecho el despunte, trata de ir MUY despacio en la zona de las puntas, ademas plancha secciones con muy poco cabello, entre mas cabello agarres, aunque tengas la Chi, el planchado te va a durar super poco por que en realidad no todos los cabellos se estan alisando.

Al terminar de plancharte el pelo te recomiendo que uses Spay 9(laca) Y NO PASES LA PLANCHA MAS!! Que una vez de me olvido que me eche spray y me pase la plancha por el flequillo.... te imaginaras la asquerosidad de pelo que me quedoo =(

Usa tambien un shampoo especial que sea para PUNTAS SECAS, o cabello seco.

Un beso!

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Te recomiendo la karmin, que es de uso profesional y no tienes este tipo de problemas, es genial, super recomendada ;)

• hace 1 década

a mi me pasaba igual solo que las puntas se me iban hacia adentro, no me gustaba nada y lo q me sirvio es usar un cepillo de esos que cierran, como si fuera una plancha pero en cepillo...diooos que mal me explico, dejame tomarle una foto al mio y te lo enseño sale? el caso es que ese cepillo va abajo de la plancha, para ir jalando el cabello y que cuando pase la plancha el cabello tome la forma que tu quieres (o sea liso completamente) espero haberte servido, ahorita te pongo la foto sale?

• hace 1 década

lo que pasa es que tu cabello con el paso de las horas va mandando la humedad hacia las puntas ,usa un shampoo anti esponjado suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es la forma en q lo estas planchando trata de estar lo mas derechita q piedad y la plancha dirigela recta para q asi quede el cabello espera en las puntas 5 segundos y sueltas si pones la plancha a 45 grados vas a dar volumen por eso te quedan las puntas asi suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo exactamente el mismo problema que tú y he hecho esta pregunta mil veces y todo lo que me contestan es que tengo las puntas dañadas que me las corte. Cómo no me quise cortar el pelo opté por el ondulado. Pero pues si te consuela, ya somos dos que sufrimos de lo mismo. Si quieres intentar corta tus puntas, capaz y si te funciona, yo preferí quedarme con el pelo así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.