blacky black preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

hola ustedes saben si la plancha para el cabello...?

los que han probado la plancha para el cabello de infiniti silver de conair (o para los que no ) ....por se plancha de vapor con agua y todo no quemaria mas el pelo???? o te lo cuida mas o como esta eso ?

Actualización:

nooo no me han entendido no quiero una para el pelo mijado sino estoy hablando de la nueva plancha de vapor que le hechas agua obviamente es para el cabello

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta plancha no se cual es, pero se de sobra que un cabello mojado cuadno le pasas las plancha se estropea mucho mas. Ten en cuenta que la plancha alcanza uan temperatura muy alta y si pasas la pancha con el cabello aun humedo hace que el agua que queda hierva y queme tu pelo es como un shock para el cabello porque las cuticulas del cabello estan abiertas cuando el cabello esta humedo y si las cierras de golpe las estas forzando y se estropea mucho mas, aparte tardas mas en planchartelo. Yo no lo recomiendo, para eso mejor las planchas GHD que esas si que son las mejores son de ceramica y turmalina e ionicas y sirvan para hacer tnato lisos como rizados como ondas o puntas disparadas y marcados.

Fuente(s): Soy peluquero
  • Anónimo
    hace 1 década

manta, no se le hecha agua mija, le salen iones, y no se si es con cabello mojado, ya ves, si te entendi, fshhhhh claro!

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me dejo pelado la hija de mil

• hace 1 década

yo de esa plancha en específico no sé, pero si te puedo hablar de la marca y la verdad no es nada buena, te lo digo por experiencia, mejor pagar un pokito más por una mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno hay algunas planchas para el cabello mojado y seco y esas no importan pero las normales como la que tienes te dejarian el pelo quemado si las usas cuando lo tienes mojado!!no lo hagas y si lo quieres hacer con el pelo mojado o seco comprate una de marca CHI que venden por alli para los dos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.