Como se quitan los mezquinos y verrugas?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Dicen que los mezquinos y verrugas salen cuando agarras bichos como los mayates, es cierto? porque a mi hermano le salio uno, alguien sabe como se quitan?
Mejor respuestaSelección del preguntador
Usa pointts xD El de Gennoma Lab, cuesta $399 ($400 jojo)

Congela la verruga/mezquino a 50 grados bajo cero je

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Gracias a todos por su ayuda, ya compramos el medicamento y salio bueno.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • a favor de la Mujer respondido hace 6 años
    Mentrira los mesquinos salen por diferentes causas como...
    analiza en youtube...papiloma dedicado al presidente ahi te dicen por que salen los mezquinos en manos? en donde estan por que puedes estar en cualquier parte del cuerpo u organo...
    Esto es producido por el papiloma dependiendo en donde lo tienen es como lo adquirio, analiza el video y dependiendo en donde los tengas te digo como se quitan, ademas es importante la edad de tu hermano por que cuando entran en la pubverdad se quitan solos.
    ebola45@yahoo.com.mx

    Fuente(s):

    google...dr alberto medellin
    • Calificar
    • Comentario
  • shaolin respondido hace 6 años
    Hola amiga, hoy en día la medicina ha avanzado tanto que en cualquier farmacia encuentras alguna solución para tu problema. Sin embargo te recomiendo ir a un Dermatologo, quien es la persona indicada para recetart algun medicamento que resuelva este problema, debido a que son erupciones en la piel.

    saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • pregunton respondido hace 6 años
    ahora ya es bien facil, si vives en méxico, ve a farmacia san francisco, explicales ellos venden un producto que se llama ice points o algo asi, cuesta 400 pesos mexicanos. ahora, si puedes consulta a un medico, ellos tambien utilizan ese "hielocongelado" por asi decirlo, solo que es posible que gastes mas, de ninguna manera te aconsejo que utilizes otra forma o menjurjes, te puedes danar mas. suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear