Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿qué opinan de esta combinación para mi próxima cita?

qué tal....

¡tengo una cita con una chava que no conozco muy bien, es una hija de un amigo de mi papá...! el chiste, es que quiero que me den su opinión acerca de la ropa que llevaré....no le doy mucha importancia a la ropa...creo, que aún en una playa con poca ropa puesta le podría dar buena impresión....pero bueno..!!!

la ropa que llevaré será:

1.-zapatos tipo mocassines café-tierra (no son muy oscuros ni claros)

2.-pantalón café-claro o arena...(el pantalón tiene bolsas a los lados. no es demasiado formal)

3.-camisa tipo polo entre verde-pastel y verde-manzana...(siempre eh dicho que el verde combina con el café)

4.-sudadera negra lisa con medio cierre totalmente formal

(creo que si me llevo una café será demasiado café jejejexD!)..

ok, saludos...y gracias por sus respuestas...

Actualización:

a el cinto también es café.....e iré vestido más o menos como mi avatar...nadamás q´ el verde de la camisa es más claro!!!xD

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno sobre la ropa que llevaras puesta para tu gran cita, así como la describes, se verá bien lo unico que no te aconsejo llevar es la sudadera ya que me la estoy imaginando y no es que sea de mi agrado... por el resto creo que le causaras buena impresión, aunque ten encuenta que más la impactara tu forma de ser... Es claro que todo entra por los ojos, pero es mejor que se quede en el corazón.. Así que EXITO en esa cita!!!

• hace 1 década

El verde no siempre combina con el café, tambien combina con el beige, te recomiendo cambiar la sudadera negra. por algo beige o una chamarra de jeans para verte más casual.

• *sol*
    Lv 5
    hace 1 década

no me gusta la sudadera negra en esa combinacion

• Anónimo
    hace 1 década

creo que tu combinacion es buena pero si le puedes cambiar el color a tu sudadera seria mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.