Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Me podrían recomendar algun medicamento para calmar los nervios?

Necesito algun medicamento para controlar mis nerviosssss!!!!!!!!!

Jajajaja, sip, mi hermano está a unas horas de de presentar su examen profesional!!!!!!!!!!, y pues creo que estoy más cag*** de miedo yo que mi hermano jajaja

Mi hermano es veterinario, le da mantenimiento a perros, gatos, pericos, vacas, lagartijas, ratas de campo, cabras, weyes, pumas, tigres, leones, chimpances (Hamilton), aves entre otros.

Creo que en su brazo derecho tiene una mordida de cada uno de ellos!!, jajaja, una vez el tigre le abrazo las piernas, dice que queria jugar o_O jajaja, tambien una vez iva a inyectar a un chimpance a quien yo apode como Lewis Hamilton xD y éste le quito la jeringa y empezo a atacar a mi hermano!! jajaja, pero tambien fué por culpa de mi hermano wey, ya que antes de inyectarlo le dijeron que cuidado con Hamilton porque te quita la jeringa y te empieza a atacar, jaja, cosa que mi hermano no hizo caso, entonces dice que se volteo por algo y cuando volteo a ver Hamilton ya le habia quitado la jeringa y lo estaba atacando, jajajaja.

Bueno yá, un abrazo a todos, se lo cuidan y tallan bien, bye xD

Actualización:

Jajajaja, estuvo chido Drema Maker xD

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

tomate una pisca de calma , con dos tragos de poder

aparta el miedo de tu alma y resa por el

me he vuelto poeta

Fuente(s): jajajaja
  • hace 3 años

Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de inquirir aquí https://tr.im/1Fm1D , Adiós Dolor De Espalda, un software que te ayudara sin error.

Adiós Dolor De Espalda es un programa totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

• hace 4 años

La ansiedad puede afectar a cualquiera, pero cualquiera se puede curar con este método https://tr.im/NOSmF . Al principio pensaba que es algo sin importancia, había empezado a perder el interés por las cosas, por las personas pero pensaba que solo estoy cansado y no fue así, con el tiempo la situación se ha hecho más grave y estaba a punto de perder todo en la vida y así que he buscado soluciones, encontré este método y me he dado cuenta de que es lo que tenía que hacer desde mucho tiempo, he curado todas mis síntomas y ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.

• hace 4 años

Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método https://tr.im/Ot4eX yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

El dolor de espalda puede originarse debido a distintas causas. Existen diversos factores de riesgo que hacen que unas personas sean más propensas que otras al dolor de espalda. Entre ellos destacan la edad, la genética, riesgos laborales, estilo de vida, el peso, la postura, el embarazo o el hábito de fumar.

Para curar rápidamente el dolor de espalda recomendaría probar este método natural http://enle.info/dolorespalda

• hace 1 década

jajajaja hamilton ataco a tu hermano??!! jajaja, no me extraña, si tambien vos te la pasas invocando a sangachao para que le vaya mal...tomo revancha con tu hermano

suerte a tu hermano con el examen!

• hace 1 década

Una pildorita de nervocalm eso toma el papa de Mafalda para los nervios jejeje.

xD

• hace 1 década

piensa en la carrera de F1 y veras que los nervios se volten a otra direccion, jaja un abrazo y exito para tu hermano

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA

Si es veterinario seguro sabra algun medicamento adecuado para los nervios, mira las medicinas no se pueden recomendar porque si te hace efecto a ti a tu hermano le puede chocar esas cosas no se toman por tomar a menos que un profesional te lo recete, pero en buen baño de agua fria calma los nervios sobre todo y te cae agua por 5 minutos en la cabeza pero fria, ademas de un vasito de agua fria con eso estas mas calmado y es natural, pero como tu cuentas que tiene contacto con tantos animales de peligro no creo que tenga tantos nervios porque sabra controlarse mas que ninguno de nosotros

Suerte y ojala salga bien en su examen

Saluditos a los dos.

• hace 1 década

Jorge como no vas a estar nervioso teniendolo a Hamilton tan serca!!!!!

Tu hermano está de la cabeza si piensa k podrá con la agresividad de semejante chimpansé jajaja..........

Yo creo k el domingo se calmaran tus nervios cuando Sangachaoo haga el milagro de reventar su motor o tal vez ponche un neumatico.... .....pero si no sucede eso...........entonces...........buscas un arbol de tilo, yo en casa tengo 2 te paso una rama...........lo pones a hervir y te haces una escupidera de té de tilo...........eso calmará los nervios de mas de un ferrarista jajajaja!!!!! Podria ser una sopa de lexotanil tmb, alplax va como trompada jajajaja

Pero si tu hno está x dar su examen.........pues mandale mucha suerte de mi parte!!!!!

Alicia, la loca.

• hace 1 década

No le va a pasar nada.Todo va a salir bien.

Todos hemos pasado por eso alguna vez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.