Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

como planchar el cabello?

como me plancho el cabello? he oido q se usa una crema para plancharselo, cual es? y q marcas de cremas y planchas me recomiendan? pero sobre todo ya teniendo la plancha y la crema o aceite como es? primero la crema o despues o como?

grax

Actualización:

pero q crema y q aceite? marcas q me reomienden? y de plancha? cual compro?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MIRA LO IMPORTANTE ES KE TE LO SEKES BN. LUEGO PUEDES APLICARTE UN PRODUCTO KE SE LLAMA (CURLESS es de natura), ESE TE LO VAS APLICANDO CONFORME VAYAS BAJANDO EL MECHON KE TE VAS A PLANCHAR. Y ES MUY IMPORTANTE KE SELLES BN LAS PUNTAS PARA KE NO DE EL EFECTO DE EXPLOTADAS, SOLO DEJALA UNOS SEGUNDOS MAS EN LAS PUNTAS Y ASI TE KEDARAN GENIAL.

• hace 1 década

lo primero no se te ocurra plancharte el cabello hasta que este bien seco y divide en secciones pequeñas procura comprar una plancha que diga que es cerámica no importa la marca si lo haces correctamente

yo nunca eh usado nada aparte en el cabello así que no te se decir de cremas o aceites

ojala te quede como quieres tu cabello

mucha suerte

• Bueno la crema, puedes usar de la que sea siempre y cuando sea para alaciar esa se pone cuando el cabello esta mojado o humedo cuando se seque el cabello te lo planchas usando un peine no con las manos por que te puede quedar algo mal ya cuando este planchado te pones poquito aceite para que se mantenga asi y evitar el frizz pero usa poquito para que no te quede grasoso intentalo veras como si funciona

• Anónimo
    hace 1 década

primero loplanchas y luego te aplicas una cera es mejor que la crema ya que sella y evita el frizz . ahi aceites como el shine pero son mejores las ceras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.