Porque la tecnología ha avanzado tanto en 50 años en comparacion con 2 milenios de historia?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
TAL VEZ ALLA CONTACTO ALIENIGENA O QUIZAS EL HOMBRE SE LIVERO DE LA IGLESIA QUE SOLO LO RESAGO CIENTOS DE AÑOS jajajaja
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Mardech respondido hace 6 años
    Por que antes existia la santa inquisición y eso evitaba que la gente hiciera publicos sus inventos ya que la inquisición decia que era brujeria.
    • Calificar
    • Comentario
  • Bel M respondido hace 6 años
    Sucede un cambio muy marcado no solamente en una transición de nuevo siglo sino de milenio, forma parte de una evolución aunque claro está, muchas veces esos cambios no son del todo positivos. Buena pregunta amigo, ciao.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear