Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Después de una infidelidad, se podra recuperar el amor y la confianza?

Todo fue por un juego de mensajes, conocí a esta persona me la presentaron me dijeron que le había yo gustado y le dieron mi celular y así empezó el juego, ella me mandaba mensajes con lo que hizo levantar mi ego, yo se los regresaba. Hasta que un día mi esposa se dio cuenta, yo con esta persona no tuve más contacto ni físico ni por teléfono, el juego duro como 2 semanas. pero ahora estoy a punto de perder a mi familia tengo 2 hijos y una esposa a la que Amo y que no quisiera perder, mi esposa y Yo hablamos le suplique perdón y ella me dijo que solo Dios me puede perdonar pero que ella jamás va olvidar la falta que cometí, sigue a mi lado por nuestros hijos, ella misma me lo dijo y me dijo que jamás podrá volver a tenerme confianza y lo peor de todo es que no se si sigamos siendo la familia que eramos antes, ella se enoja y se molesta mucho conmigo y me pregunta que como era la otra persona, para que yo haya sido tan tonto de haberla engañado, ella piensa que hubo algo más y no solo un juego de mensajes, pero puede sonar tonto e ilogico pero es la pura verdad mi esposa es más joven que yo y es una hermosa mujer y no entiendo que paso por mi cabeza al haber hecho esa tontería estoy realmente arrepentido y no se como lograr recuperar su confianza y el amor que algún día me tuvo.

22 respuestas

Calificación
  • Car
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Charly, mi esposo me hizo lo mismo, no llegò a sexo porque pude verificarlo haciendo tramollas y pasandome por èl. No obstante duele muchìsmo que una se gaste cuidando a su familia, criando nuestros hijos, lavando ropas, atendiendonos mientras los hombres se dejan seducir por acechadores por el simple hecho machista de sentirse super machos. Pensa que vivimos en una sociedad machista, que las mujers que somos madres y esposas tenemos la cabeza enfocada en nuestros hijos y esposos, que nos sacrificamos dìa a dìa por sus bienestar para que nos paguen asì. Cuida lo que tenès, un simple acto estupido te puuede hacerlo perder todo, ademàs ponete en su lugar, pensà que si bien hay machismo, para nosotras las mujeres es mucho màs facil levantar a un hombre y sin embarago muchas nos conformamos con nuestra familias y no importa que Brad Pitt se nos ponga en bolas, estamos siempre pensando en Uds. Yo a mi esposo lo perdonè, pero es muy difìcil olvidar, ya que sè que se besaron y que casi pasò algo màs, es muy feo sentirse una tonta e imaginar que mientras vos hacìas las cosas de la casa, mientras vos te dedicabas a tus hijos tu esposo estaba estupidizado con otra mujer. Para mì es un acto de inmadurez al extremo asi que si querès recuperarla solo usa el ùnico camino: amor y sinceridad, te va a costar pero si hay verdadero amor vas a poder lograrlo. Suerte y madura pronto, tu mujer no se merece eso.

Fuente(s): mi vida
  • hace 1 década

Jamas se vuelve a lo mismo..si un florero se rompe,por mas que pegues los pedazos ,siempre estara diferente que antes..La infidelidad jamas deberia perdonarse ,pues quien lo hizo una vez lo puede hacer 10 y una se quedara en casita pensando y pensando..Ademas ¿ como acostarse con alguien que nos metio los c.u.e.r.n.i.t.os ? seria pensar todo el tiempo como habrassido con la otra..Si metiste la pata a jorobarse .y a apechugar

• hace 1 década

hola mira yo pase x lo mismo mi esposo me fue infiel bueno no estoy segura , el dise q no pero yo estoy completamente segura q si y nos separamos x dos meses ya nos juntamos ase 2 semanas y no es lo mismo jamaas vuelve aser igual x q ay desconfiansas de mi parte y eso me hizo mucho mal pero aqui estoy en un segundo intento x mi familia lucha x ella si de verdad la quieres as todo lo q ella te pida x recuperarla x q es muy dificil ponte en su lugar ok suerte y no lo vuelvas aser ok bay

• Anónimo
    hace 1 década

si todo fue un juego de mensajes fue porque solo iban 2 semanas, no quiero saber que hubieras hecho en 1 mes, así que no te hagas el santo. te va a molestar esto , pero ni modo, tendrás que seguir rogando hasta que te perdonen, vuelve a conquistarla como cuando eran novios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • parisy
    Lv 6
    hace 1 década

bueno la verdad esque si ya sabes que ese tipo de juegos siempre terminan mal, para que le entras, yo no entiendo a las personas que ya teniendo una pareja estable y despues de haber tomado la decisión de formar un hogar todavía quieran jugar a los solteros, es una actitud a mi muy personal punto de vista muuy INMADURA Y NARCISISTA, ojala tu esposa te disculpe y si es así ya no la riegues.

• hace 1 década

No hubo contacto pero igual hubo un acto de infidelidad, eso lo debes tener claro.

Es difícil rehacer las cosas pero no imposible si ambos ponen de su parte, si sienten que las cosas van más allá de su control es bueno buscar la ayuda de un terapeuta de parejas que les ayude a ver las cosas objetivamente y con un punto de vista profesional.

Mucha suerte y no te rindas.

• karis
    Lv 5
    hace 1 década

Ya vesz porque no hay que jugar con fuego porque uno puede resultar quemado, lo hecho hecho está y no puedes dar vuelta atrás lo que si puedes hacer es demostrarle a tu esposa que solo fueron mensajes habla con la dueña de los msj y frente a tu esposa explicale que la verdad es que el juego a ti te costo caro asi demostraras que no tienes nada que ver con ella tal vez suene tonto lo que te digo pero de alguna forma tu esposa verá que tu intenci´´on es ya no seguirle el juego a esa persona, lo que necesitas ahorita es darle tiempo a que asimile la situación y que pueda disculpar tus errores tiempo al tiempo y a demostrar que la amas a ella y a la familia que son animo

• hace 1 década

Creo que se puede recuperar la confianza (con el tiempo) y perdonar..pero a veces es que no puedes olvidar.

Si cada vez que esta contigo ella va a pensar en lo que paso y le va a seguir molestando, esto puede destruir todo.

Lo que paso a mi fue que yo perdone a un hombre y quise quedarme con el pero aun no pude dejar de pensar en lo que hizo.

• hace 1 década

nunca sera lo mismo, ahora el arrepentimiento y las lamentaciones no sirven de nada, lo mejor es tomar actitud positiva y con hechos tratar de infundir nuevamente la confianza, otro error es seguir juntos por los hijos, eso solo daña a la pareja cuando no se sabe deslindar el tipo de relacion

• hace 1 década

Yo te aconsejo que vayas a una terapia de pareja porque no le fuiste infiel en su totalidad pero el hecho de que te sentiste bien con otra mujer es lo que a ella le lastima tanto. Consulta con alguien que les ayude porque si en verdad la amas tienes que tratar de todo, si ella te trata mal es por el resentimiento va a costarte mucho pero ahora tienes que asumir las consecuencias de tus actos. Vayan a terapia y salva tu matrimonio y de ahora en adelante piensa bien las cosas antes de seguir con juegos, no pienses solo en ti ahora ya no estas solo sino tienes una familia. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.