que objetos u aspectos de tu cuarto reflejan tu personalidad?

Mi respuesta es:

no puede faltar una lampara de mesa- no me gustan las de techo, me da la impresion de que alguien me esta mirando.

muchas ventanas pero ironicamente todas semi cerradas o semi abiertas, como lo quieras ver (no se como esto refleja mi personalidad pero simplemente no puedo vivir con las ventanas completamente cerradas u completamente abiertas)

postales de amigos y familiares pegadas en la pared

actualmente, el libro de Twilight y New Moon de Stephenie Meyer

estoy muy curiosa por saber sus respuestas..

Actualización:

todas sus respuestas me parecen geniales y definitivamente dicen mucho de su personalidad, voy a mandarla a votacion porque se me ha hecho rete dificil determinar la mejor respuesta, de hecho, no me gusta eso de escojer mejores respuestas pues para mi todas son buenas y valoro el tiempo que le gente se toma en contestarlas, gracias mil a todos, les mando un gran abrazo

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La manera en que tu casa, sus aspectos, el contenido, el como es que te describe tu personalidad es todo un agasajo pues así como vives es como demuestras a ti y al mundo o tu núcleo de amigos como vives y como eres.

En general es la forma es como está dispuesta la casa, el estilo de las cortinas y los colores de las mismas, los colores del techo y las paredes, la disposición de los muebles, el tipo de flores y arreglos de ornato, la ventilación cruzada, la luz, el nivel de sonido de la música. Como acomodas la ropa sucia, como la separas y distingues de la limpia, como doblas y acomodas la ropa limpia en los cajones, la sucia que te quitas debes doblarla y acomodarla y no dejarla tirada a lo pen- dejo, la disposición de la cocina, las especies que usas al guisar, el tipo de alimentos que consumes, el baño aseado y sin residuos de agua chorreada, el shampoo, el jabón y estropajo debidamente acomodados antes y después de usarlos, las toallas siempre limpias y acomodadas listas para usarse, las usadas colgadas para que se sequen adecuada e inmediatamente, el rastrillo, cepillo de dientes, la crema y loción de afeitar perfectamente bien acomodado.

Y en la recamara debes usar una sabana roja que cubra el colchón (eso garantiza amor y pasión) independientemente de las sabanas de cajón y la plana, las sabanas siempre blancas y cambiarlas cada 3er. día, bien estiradas, nada de arrugas, perfumadas de suavizante y aromatizante de telas, con un edredón de colores alegres y agradables, siempre duermo solo y si recibo compañía femenina que desea quedarse y se que es desordenadita yo le ayudo a doblar su ropa aunque se que el precio por eso es que no regresa. solo una tele y los trajes dispuestos de un solo lado siempre señalando la abertura del saco hacia la derecha cubiertos cada uno con una bolsa independiente, solo tengo tres trajes de color café y es por compromiso (me los regalo mi madre) los otros 7 son grises en diversas tonalidades pues es mi color preferido y además siento que es el color que mas va con mi personalidad pues ya probé otros como el verde, azul, vino, a cuadros, color crema pero no, no, no.... , no me gustan y no me asientan bien. todos mis zapatos se encuentran en un ordenador de calzado.- ah.... no tolero los mosquitos.

Si se cuela un grillo siempre lo dejo, es música para mis oídos así como la lluvia, las ranas y el burbujear de mi pecera.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mi foto en grande pegada a la pared es lo que refleja mas mi personalidad jajajajajajajjajajajajajajajajajaja

• hace 1 década

mi computadora, mis aparatos de gimnacio y mis libros, tambien mis munecas reflejan mi personialidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuadros de àngeles.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Primeramente el televisor, este debe ser uno de buena marca, grande y color negro, el edredón, sin dibujos ni adornos, la cabecera de la cama estilo minimalista, una buena lámpara para leer entes de dormir, que sea flexible y que se pueda mover fácilmente, libros en un pequeño pero nutrido librero, y un cuadro de 4 piezas de tipo cubista.

Desde luego, persianas verticales, un buen aparato estéreo o sistema home teathre.

Agrego algo más que quizá no tenga mucho que ver pero espero sirva.

Tratándose de artículos para vestir, el reloj, los zapatos, el cinturón, la billetera, los lentes, el teléfono celular y el auto.

Cuando se viste con traje se debe portar un reloj de correa y sencillo de manecillas color dorado, los zapatos deben estar perfectamente lustrados, el cinturón debe hacer juego con los zapatos y la correa del reloj, el teléfono celular debe ser discreto y color oscuro o plateado, pero nunca de colores y con sonidos extravagantes como una mujer pujando, o el clásico grito de horror, los lentes deben ser de moda, y de vestir, el automóvil debe estar en buen estado, perfectamente limpio sin adornos colgando del espejo retrovisor, no calcomanías que estén fuera de lugar, ni camisetas del equipo de fútbol puestas en los asientos a manera de protección, o incluso protectores de asiento, es decir nada extra que el carro no incluya, tal vez unos buenos rines pero no extravagantes.

• Anónimo
    hace 1 década

Mucha luz natural y aire (dos ventanas) La luz artificial (blanca), paredes celestes, una repisa con libros variados plantas naturales la tv el equipo de música y la compu; prevalece el orden es muy amplia

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, pues fácil: es la galería donde cuelgo mis pinturas (óleos y acuarelas), y cuando algo genial se me ocurre lo escribo en la pared en letras negras. Yo hice la pintura de las paredes, es azul con nubes blancas y algunas estrellas, y tengo imágenes de dos destacadas feministas: Simone de Beauvoir y Sor Juana Inés de la Cruz. Ya te imaginarás, esto parece un manicomio.

• hace 1 década

el color de las paredes sabanas , edredones percianas y proporcion de estos colores. principalmente el color tiene que ver mucho .

la iluminación del cuartoo:: luz tenue, luz amarilla, blanca, lamparas etc, luz natural.

tipo de accesorios: fotografías, posters, libros, entre otras cosas

arreglod el cuarto : muy ordenado, semiordenado, muy desordenado

como esta el closet: ropa colgada doblada, tirada ordenada pro colores temporadas etc.

el akomodo de los muebles: si la kama apunta hacia la puerta sie sta pegada a una ventana si esta en medio, el akomodo de los espejos, televisoon etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.