¿Qué es HI5, facebook y demás? Por fa, respuesta para personas no familiarizadas con el tema?

Actualización:

¿Cómo funcionan?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Son espacios personalizados en la web. Funcionan como un blog. Puedes cargar cuanta información estimes precisa. Y digamos que es como un pequeño directorio telefónico pero con información, fotos y en donde se permite interrelacionar. Haciendo válido aquello de que... los amigos de mis amigos, son mis amigos!

Sólo es cosa de que te registres y que empieces a descubrir de a poco a gente en el buscador que te ofrecen. O bien, unirte a los grupos que ya están creados que pueden ser de antiguos colegios en los que estuviste o de viejos trabajos que hayas tenido. Vas a ver que encontraras a más un de un viejo amigo o conocido gracias a esta poderosa herramienta.

No te recomiendo que le mandes invitación a toda tu lista de contactos de correo (cosa que te ofrece el sistema) porque puedes estarle mandando invitación a a gente que en realidad no te interesa y que por algún motivo aparece en tu lista de contactos. Haz una buena selección para que mandes las invitaciones y así puedas incorporar amigos a tu red. Puedes chatear, puedes jugar, puedes compartir fotos y publicar comentarios y participar en debate. Es toda una comunidad, está muy bueno. Te recomiendo facebook.

Hasta luego y espero haber sido un poco claro en la explicación de algo que es por demás interesante y si no complicado, si medio enredado.

• hace 1 década

★Son redes por las que por medio de ellas puedes hacer amigos, subir tus fotos compartirlas etc.. etc..

★Esta muy interesante ya que te entretienes diseñando tu pagina xD

• Lucyta
    Lv 5
    hace 1 década

Son páginas que te permiten crear una página personal donde puedes incluir tu información personal, gustos musicales, intereses, etc. Puedes incluir fotos, hacer comentarios de fotos y enviar comnetarios gráficos a los perfiles de tus amigos. Puedes también agregar amigos que ya tengan perfiles creados tanto en Hi5 o Facebook. Es una forma muy divertida de hacer amigos y compartir. Suerte!

• hace 1 década

subes fotos comentarios hay aplicaciones divertidas etc!

son perfiles en donde podescargar datos y poner fotos y demas cosas, son como comunidades, en donde podes conocer gente de dirversos lugares o volver a encontrarte con viejos conocidos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un lugar en la web donde vas creando una red de amigos y puedes subir fotos y practiamente enterarte de lo que hacen y dejan de hacer. Mucha gente nadamas le gusta andar de chismosa y pasarse horas en eso.

• hace 1 década

son paginas en las cuales pones tus fotos, y las personas comentan sobre ellas, al igual muestras tus "intereses" tales como "que andas buscando" y lo que eres, me refiero a cuantos años y asi muchas cosas

se supone que es para "conocer personas"

pero yo no lo veo asi ¬¬

• hace 1 década

son perfiles en donde podescargar datos y poner fotos y demas cosas, son como comunidades, en donde podes conocer gente de dirversos lugares o volver a encontrarte con viejos conocidos.

• Anónimo
    hace 1 década

Son redes sociales

q tratan d unirgent o simplement q tengas un espacio personal en la red, dond coloques fotos y la gent o tus amigos tengan acceso a ellas

• hace 1 década

Hola , esas paginas que mencionas se llaman

Paginas de internet de Redes sociales

Es generalmente para conocer amigos , suerte

Si me das la mejor respuesta me que do satisfecho :D

Axel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.