61oR preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

quien me puede dar algún tip para hidratar el cabello?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Bueeeeeno....hay muchisimos...y los caseros te van a dar un poco de impresion...pero que sirven...SIRVEN!!!! Aca te dejo algunos...

    *Para hidratar el pelo, untar mayonesa y dejar acutar de 15 a 20 minutos.

    *Si tienes el pelo sin vida prepara un baño de cremas casero:

    Pone en un recipiente un yogurt sin sabor descremado, lo extendes por todo el cabello. Tomas una toalla la sumerges en agua caliente la retorces y te envolves la cabeza con ella, lo dejas por más o menos 10 minutos. Luego lo sacas y lavas como siempre el pelo, vas a notar más brillo y una mejoría total.

    *Cuando te terminas de lavar el cabello te tiras un chorro de agua fria eso te da brillo. Ademas no lavarselo con agua demasido caliente.

    *Aceite de oliva. Metodo conocidismo

    *Cuando te haces un baño de crema...si no tenes una gorra termica podes reemplazarlo con una toalla q previamente la tenes q mojar con agua hirviendo. Da muchisimo brillo

    *Cuando te haces el baño de crema incorpora ademas un ampolla eso resalta y duplica el resultado..lo potencia.

    *Mezcla media palta, 2 cucharaditas de aceite de oliva y 5 cucharadas de leche. Aplicar este bálsamo desde la mitad del pelo hasta las puntas y, solo para aquellas que recurren a los tintes, también en las raíces. Se debe enrollar el pelo con una toalla caliente y dejar que la naturaleza haga lo suyo de 20 a 30 minutos. Luego, enjuagar con mucha agua, muy fría para el cabello teñido y tibia para el natural. Se puede usar champú (aunque no es indispensable) y al final una crema para peinar. Si tu pelo es de tipo mixto se debe seguir el procedimiento anterior usando media palta y medio limón y enjuagando con agua de manzanilla.

    *Si tenes cabello seco batir huevos (clara y yema) con aceite de coco y dejalos reposar en el pelo con una bolsa plástica por unos 20 minutos. Ahora bien, el olor puede ser una tortura, por eso es un acto de humanidad lavar luego con un aromático champú y agua tibia. Seguidamente, el secreto es un chorro de agua muy fría y, después, unas gotitas de aceite de jojoba para dar mayor brillo.

    *Si tu cabello es normal, hace una mezcla de yogurt natural y plátanos y colócatela, con una bolsa de plástico, durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y champú, con el infaltable chorro de agua fría para terminar.

    *Si mas bien es de tipo graso, aplica jugo de naranja tanto en el cuero cabelludo como en el pelo y masajear. Reposa por 15 minutos y luego enjuaga con la fórmula agua tibia + champú y chorro de agua fría al final.

    Te dejo unos links, que te van a venir barbaro...Mucho exito!!!

    http://www.ganandoestilo.com/trucoscabello/

    http://blogs.elcomercio.com.pe/sienteteregia/2007/...

    http://blogmoda.com/hidratacion-de-la-piel-y-el-ca...

    http://lomasinn.tripod.com/id14.html

    http://tipsparasubelleza.blogspot.com/2008/01/cons...

  • hace 1 década

    agarra y haz una pasta con aguacate que este bien maduro y un trozo de lechoza o papaya roja. aplicalo despues del champu y luego de quitar el exceso de agua con una toalla. dejalo por 30 minutos mientras te haces masajes. luego retiralo con agua de tibia a fria. eso ayuda y de paso alisa la hebra. suerte

  • hace 1 década

    agarra huevo lo bates y te lo hechas en el pelo te lo envuelves en una toalla y lo dejas un rato y despues lo lavas.

    Otra cosa es ponerte mayonesa en el cabello no mucha esperas unos minutos y lavas el pelo normalmente,.

  • Blanka
    Lv 5
    hace 1 década

    Recórtate las puntas. Esto es vital para que eliminar las partes mas maltratadas. No tienes que decirle adiós a tu pelo largo solo tienes que recortar las puntas.

    Acondiciona. Empieza a usar un tratamiento acondicionador dos veces por semana. Los acondicionadores profundos o mascarillas acondicionadoras ayudan a que el pelo recupere la humedad perdida. Lee nuestra lista de algunos productos recomendados: acondicionadores profundos y cabello brillante

    Estos productos pueden ser caros pero duran largo tiempo y ayudan al cabello. Sigue las recomendaciones del producto.

    Aceite. Toma capsulas de aceite de linaza o de bacalao sino comes suficiente pescado de agua fría como salmón.

    Protege el pelo contra el calor. Mientras el pelo se recupera trata de evitar el secado o alisado frecuente y usa un producto para protegerlo del calor.

    Evita lavar el pelo innecesariamente. No hay razón para lavar el pelo si este no esta sucio. Espera a que se empiece a sentir un poco grasoso para lavarlo.

    Usa un champú suave para pelo normal o seco de buena calidad

    Sin agua. Si sientes que aun usando una mascarilla acondicionadora el pelo se siente seco de lavarlo puedes usar un spray con proteínas o un acondicionador de los que se dejan en el pelo.

    Suena trabajoso pero en realidad no lo es y en pocas semanas veras como tu pelo se recupera y se ve brillante y sano.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Nose yo uso Pantene

  • hace 1 década

    Simple mueles aguacate, eso funciona muy bien. Luego lavas el cabello ehhhh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.