Mimi
Lv 4
Mimi preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Las pastillas anticonceptivas pueden fallar?

Las llevo tomando mas de 2 años y nunca me han fallado... pero ultimamente me he sentido rara... con algunos malestares tipicos del embarazo... no se si hay siquiera posibilidad de quedar aun con las pastillas y si es asi que consecuensias podria traer al bb si las sigo tomando... mi periodo llega el martes proximo asi que esperare... si no llega supongo que debere hacerme estudios...

No me afecta la llegada del bb, aunque esta planeado hasta el año que viene...

Besitos!!!

Actualización:

Agrego que soy casada.. y que no he dejeado de tomalas desde que comence el tratamiento hace dos años....

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mimi a mi me pasa lo mismo en estos momentos, yo llevo 4 años tomandolas pero e sentido desde el dia lunes sin cesar dolor en mis pechos y muy raro el estomago como si tuviera una especie de indigestion !!! y me pasado la misma duda que a ti, si es posible que las pastillas me hayan fallado o no se, si estuviera embarazada pues bienvenido sea el bb !!! tambien esperaba embarazarme en un año mas pero pues estoy a la espera, mi regla debe de llegar el dia domingo, por eso formule mi pregunta sobre el SPM y los sintomas del embarazo, asi k tengo la granduda de que sea!!! suerte amiga ahi nos avisas que paso ro_urena79@hotmail.com

• hace 1 década

su efectividad es bastante alta, supera al 99%, pero nunca digas nunca, peude ser. espera al martes, un beso

• hace 1 década

ai te va amiga.. esta muy bien ke las deje de tomar por el momento hasta ke no te venga tu periodo ya ke las pastillas pueden causarle daños al bb como malformaciones o transtornos mentales els eguir tomandolas seria como un metodo abortivo, mejor espera tu periodo y si lo estas pues felicidades ke de igual forma me lo dijiste tu..

abrazos cuidate mushoo

bye

• Anónimo
    hace 1 década