Sí, ¿en que lo puedo ayudar?
a) la venta de veneno es con receta medica
b) ¿que tiene que ver el dia con la noche?
c) (opinion personal)
Gracias por su participacion
9 respuestas
- Mariah HelenLv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
a) zaz! yo que pensaba que el veneno se vendía con esas cosas "por debajo del agua". ¡hagame un descuentito sin receta! ;) ya ve que hasta por los papeles cobran y no'mas son unas gotitas.
b) lo mismo que el frio con el calor y la familia con el sol: entre mas lejos, mejor. no vaya a ser que haya pleito y una salga pagando los platos rotos.
c) yo opino que el 3 de noviembre deberian de seguir regalando dulces y tejocotes endulzados. ¡3 dias no bastan!, ¡es cada año y las horas vuelan!
- Silvia. ಠ_ಠLv 5hace 1 década
Sí, ¿en que lo puedo ayudar?
► No creo que me puedas ayudar...
a) la venta de veneno es con receta medica
► Voy a buscarla.
b) ¿que tiene que ver el dia con la noche?
► Lo mismo que la mañana con la tarde.
c) (opinion personal)
► No tengo, es muy temprano...
Besos!
- Anónimohace 1 década
Depende el veneno, aunque casi siempre los médicos recetan algun tipo de veneno, especialmente los psicoanalistas.
La Puerta
Opino que cualquier ayuda necesita de al menos 2
Fuente(s): la experiencia - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Hilda RLv 6hace 1 década
m m m m m m m........no se m m m m m ....gracias...m m m m m quien sabe ....by by by
- 0Lv 6hace 1 década
Uyyyyyyyyyy què meyooooooo me dassssssssss....
Bueno yo te agrego la opciòn
d) BUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJ
¡¡¡...ARRIBA LAS BRUJERES...!!!
POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R
Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcolas,
Ciao
►►► ESCOBA REPORTA ((((( JUEVES huelga en señal de PROTESTA ))))) http://espanol.answers.yahoo.com/questio...
- hace 1 década
c.- ya arreglo la batidora que no batia?
charalita te quiero mucho
- Anónimohace 1 década
48 - Si lo que busca no está a la vista, pregunte
271 - El renacimiento de Horus fue al tercer día, antes de anochecer, el telón ya estaba puesto
El paso anterior a la consumación de la union espiritual acompaña las explicaciones ante los cerdos subidos en un camión.
Ayer.
**
Acabo de echarme un clavado a tu perfil y disfruté un delicioso momento surreal. Te quiero conocer. Te invito unas chelas...
Te habría mandado un correo, pero no lo tienes habilitad... damn!