Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Ayudaaa!! ... por descuido metí unos trapos de cocina de fondo blanco junto con uno rojo ... y todo se pintó!!?

Hola a todos ... ya sé que ésto no le pasa a toda la gente (solo a la distraída ó descuidada), pero al meter unos trapos de cocina (trapos, funda de microondas, funda de licuadora, tortillero y mandil) que tienen estampado de unas vaquitas en el campo con el fondo blanco; junto con un trapo (igual de cocina) que es rojo ... y ahora tooodo lo de fondo blanco quedó pintado. Ya leí varias soluciones para despintar lo rojo pero todas son para ropa totalmente blanca y sin ningún tipo de estampado.

Porfavor ayúdenmeee!! =(

5 respuestas

Calificación
  • Clau
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    No te preocupes, usa lavandina para ropa de color.

    Y eso de que no le pasa a cualquiera es mentira, habla con cualquier persona y seguramente alguna vez le ha pasado y si dice que no miente.

    Suerte

  • hace 1 década

    tendrias que poner todo en lavandina y te quedarà todo blanco, Difìcil separar los colores, unicamente probar con lavandina de color. suerte!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sabes que no hay solución, lo unico que debes hacer es tranquilizarte y conseguirlos nuevamente es decir comprar nuevamente aquellos trapos de cocina. Y si no los encuentras compra otro similares y disculpate con quien es la afectada.Y esto no le pasa a las distraidas son solo experiencias que nos enseñan a tener mas cuidado para la proxima. La solución es:

    Compra otros trapos y tomalo como una renovación en tu cocina. Tranquila ya no te preocupes mas.

  • Diva
    Lv 6
    hace 1 década

    con trapos MARILLLOS Y ROJOS

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    prueba metiendo trapos AMARILLOS a lavar juntos, y al final tendras unos bonitos articulos de color ANARANJADO que le da vida a tu cocina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.