Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿cuando empezara FeliPANdejo calderas hinosjoda a trabajar por mexico, y por la gente necesitada.?

esto lo digo por ke jamas en estos 2 años de estar soportando a ese pelon chaparro encajoso, de lentes, jamas se ha visto una obra, un programa una accion que sea para yudar a la gente pobre, a la gente necesitada, a los mexicanos ke luchan dia a dia para conseguir su pan,. ke ganan con el pokisimo salario, ke no alcanza ni para calzones. pero ese ****** de calderotas, empedandoze y chocando con su tricicleta, o ayudando a narco-lombianos en el desierto de lso leones. ke poca madre

hace 4 días - quedan 1 día para votar

Detalles adicionales

hace 4 días

oye el zorro. TU NO DESARROLLASTE EL CEREBRO?

en donde XCARA.JO esta el seguro popular??? creeme ke yo eh visitado muchos pueblos y todo el distrito y no eh encontrado ningun seguro popular ni pensiones a viejitos como dice el calderotas.

en donde estan los apoyosd al campo???? yo tengop un tio ejidatario, y dicen ke en este ultimo sexenio, se ah 4trpilcado las gentes ke se ban gana 50 pesos al dia, mejor se ba a estados unidos, donde les paguen mejor. la fruta y verdura, cuesta cara por eso, por ek nadie kiere trabajar el campo. por eso te lo rpegunto, por ke crees ciegamente ke el cmapo se esta desarrolando. en serio usd,. los pandejos son el atraso, son el verdadero lastime de la sociednasd, son uds, los enemigos de mexico

Actualización:

oye nina p, dime ke relacion warda la torpe e inepta adminsitracion de feCAL con los comentarios ke sin pruebas ni vinculos a paginas de noticias, dicens, no se vale hbalar por habalr demuestra con fuentes lo ke dices.

Actualización 2:

oye luis en serio tienes el cerebro lleno de aire comprimido. si deverdad el campo mexicano fuera existoso, no habria gente ke se estubiera llendo los estados unidos. ke ganas tu haciendole publicidad al gobierno??? el ke deberas no sabe nada del capo eres tu, los elevados precios de los insumos del campo, son por ke no ay nadie ke kiere trabajar el campo, lo ke iso fox, fue desdechar a los campenisinos mexicanos, con por ejemplo los sucesos de atenco. no puedo creer ke te avientes a decir semejenate estup.ides ke el campo mexicano es exitoso, no mames sino la controlas no la fumes.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Nunca por que eso no deja ganancias economicas pero si en CAMBIO la mier-d@ valiera dinero lo pobres no tendriamos cu-lo y es mas modifica la carta magna para expropiar todos y cada uno de los ortos de los mexicanos incluyendo a su madre pi-n-che fecalin ya a de estar feliz

  • nina p
    Lv 4
    hace 1 década

    Te parece poco, el logró lo que ningun PRIista, ni ningun PRDista logro, la Reforma de PEMEX.......ahora que los del Pri dicen que fueron ellos y los del Prd, que fué bajo sus condiciones...

    QUEDARA PARA LA HISTORIA QUE FUE DURANTE EL MANDATO DE FELIPE CALDERON, PANISTA QUE SE HIZO ESTA REFORMA.

    Además, hay iniciativas para incrementar la educación TECNICA, en México, y es lo que va a ayudar a México a salir adelante....

    Quieres más?????

    PD. no le eches la culpa al gobierno de ahorita, si además todo el mundo esta en crisis, y en europa y estados unidos, estan peor que nosotros.

    Además lo de la ayuda a los viejitos, es muy buena, pero por otro lado, les subio el DF, el impuesto predial a más del doble. Por un lado dando y por el otro transando!!!!

    Los hermanos de AMLO José Ramiro y Pío, el primero presidente municipal de Macuspana, y el segundo, que vive en Chiapas.

    La Procuraduría General de la República tiene abierta una investigación desde 2002 en contra de Pío López Obrador por el supuesto delito de lavado de dinero.

    Un funcionario de alto nivel de la PGR dijo que, sin embargo, el caso se centra en José Ramiro y Pío, no en Andrés Manuel, aunque están tratando de determinar si la parte de ese dinero que aseguran las autoridades fue a parar a campañas del PRD, se quedaron en Tabasco o también tuvieron una prolongación hasta el Distrito Federal.

    De acuerdo con un informe secreto de la DEA, el tráfico aéreo de cocaína de Colombia a México desde enero de 2004 a mediados de este año se concentró en un triángulo de territorio que comprende a Tabasco, en el municipio de Macuspana, y a Las Cañadas, en Los Altos de Chiapas.

    En Macuspana, como en muchos otros municipios del país, las autoridades federales han ido observando cómo el poder político se ha ido evaporando ante la penetración del narcotráfico, que está comprando las plazas de jefe de la policía local a los gobiernos, con lo cual obtienen una mayor y mejor protección con costos significativamente más bajos.

    Una acotación importante, sin embargo, es que José Ramiro, que está próximo a concluir su mandato, mantiene desde el principio de su gestión un problema con la policía municipal, la que le impidió tomar posesión de su oficina, despachando desde entonces desde su casa.

    Fuente(s): Lee estos periodistas y analistas, veras de donde saque la información, http://contra_lopez_obrador.blogspot.com/2006/04/u...
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sin duda se acabaron tus neuronas,,,pues te quejas de 2 años,,y el PRI se c.hingo 70 años al paiz,,,simplemente eres un pobre borrego seguidor del PRI...

  • hace 1 década

    Cuate, si quieres ver trabajadores, no volteas para arriba, los verdaderos trabajadores están abajo, soportando la carga económica que les impone el actual gobierno.

    Como bien lo dice nina al gobierno solo le preocupan las reformas que le dejen buen billete, como la venta de PEMEX al mejor postor (afortunadamante la oposición se la modificó bastante), y se rumorea que ya está por privatizar la educación, pro eso los tantos acuerdos y pláticas con Elba Esther. No cabe duda, Felipe saldrá con los bolsillos bien llenos de billetes y los mexicanos con más deuda pública.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    eso es lo malo que es un ******* pero es el ******* que miles de mexicanos escojieron así que es nuestra culpa por no fijarnos bien por quien vamos a votar

  • Fracto
    Lv 5
    hace 1 década

    Como que estás ardido... ¿Te lo ordenó tu amo peje pajas?

  • hace 1 década

    Pues el renegado ha de estar metido en una cueva todo el diía, o los pueblos que dice visitar han de estar en Estados gobernados por el PRD, que se estan clavando el dinero para la gente.

    Porque también conozco Ejidos en Tamaulipas y si reciben su apoyo del gobierno para la siembra, aqui se estan construyendo nuevos hospitales regionales y esta llegando empresas extranjeras a dar trabajo a los tamaulipecos.

    Que tu Gobernador no se ponga a trabajar, pues no es culpa de Felipe Calderón, es culpa de tu gobernador y presidente municipal que estan de huevones.

    Tu no conoces el campo, no sabes nada, no conoces historias de éxito del campo mexicano, ni tampoco las historias de fracaso, solo vez blanco y negro, y solo en eso te han ENTRENADO para ver.

    renegado: de plano estas mal, Sabes algo de los menonitas? son comunidades de agricultores aquí en Mexico y reciben sus apoyos del Gobierno y eso me consta, y no les va muy mal, tienen muy buenas producciones porque son gente muy trabajadora. Los agricultores Mexicanos también reciben apoyos, lo malo es que la mayoría son malos administradores.

    Te voy a contar una historia de fracaso verídica.

    Resulta que en una comunidad (ejido), esto pasó en chiapas, tuxtla gutierrez, el Gobierno les regaló y enseño como producir huevo y pollo a los habitantes del ejido, para su propio consumo y también para su producción y venta. Pues adivina que!!? Que a la primera quinceñera que se tragan todos los pin.ches pollos en mole!!! y luego que!!? de que van a vivir, pues a pedirle al Gobierno otra vez y a la pobreza de nuevo.

    Por eso fracasa el campo Mexicano, porque no saben admnistrar sus propios recursos. Las historias de éxito son de gente que si se sabe administrar y lo sabe hacer bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.