Su
Lv 4
Su preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Páginas web donde encuentre material sobre la relación entre las efermedades y su base emocional?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SU SU SU SU........

Hay una cosa que deberás entender.........La vida amor no es entender su significado sino aceptarlo.

Dime una cosa?...Quien que por estar en esta vida ha logrado por merito propio sanear y quitar lo malo en material de su existencia?.

Algo mas importante....Quien por su sufrimiento ha hecho de este un borre total de los hechos?.

Mi vida linda se y comprendo lo que sientes y que tanto es lo que te afecta,pero aun sabiendo o comprendiendo lo desconocido no hará mas que tu puedas aceptar que lo que has vivido es solo un hecho,el cambio de esto seria aceptarlo,ver con humildad que aun sabiendo lo que te pase no lograra borrar lo que has tenido,ya sea en acciones o en situaciones que te hayan pasado,esas ya nunca podrás quitarlas de en medio.

Un ejemplo:

Una muerte de un ser querido es tan sufrible que no podemos hacer nada,así pataleemos jamas lograremos hacer nada por regresarlo,tal vez si nuestra fe fuera infinita podríamos traerlo nuevamente a casa,pero amor.....No es posible.

En la vida debemos entender que nuestras limitantes están por una simple y sencilla razón,no somos dioses ni somos perfectos,en la vida hay muchas cosas que debemos aceptar,casos que tenemos que superar por conciencia propia,realidades que serán hechos vividos,hechos que no podremos sanar,solo aceptar que no hay nada que hacer,si entiendes que lo que te pase es por que así el destino lo cifra,aun sabiendo como haya pasado y por que razones nunca podras terminar de entenderlo.

No te abrumes mi niña hermosa,no busuqes culpables a tus realidades,solo termina aceptando que asi es la vida,hay gentes que no tienen la misma suerte que tu y mira que aun en tus realidades tienes suerte,muchos que sufren mas quisieran estar en tu lugar.

Dice un dicho:

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

Recuerdas que tus hechos nefastos dieron como solución cambios para otros en forma positiva?...Ahi tienes una respuesta como te habia dicho,asi es esto de la vida,a veces tienen que ocurrir hechos que pongan como resultado una actitud positiva de un hecho destructivo,eso amor es causa y efecto.

EL BIEN Y EL MAL VAN DE LA MANO

Hay gente que puede ayudarte en esta pregunta,si las hay y hasta amigos lindos que se preocupan tanto por ti,encuentras respuestas bebesita,aqui estan,pero si de verdad quieres avanzar deberas cerrar tu sentir y abriras tu conciencia,abre tu alma mi vida,razona con ella,esta te dara respuestas a tus sufrimientos,no quitara el daño pero aliviara tu espiritu y hara entender que en la vida se vive,se sufre pero se madura en el espiritu,no en la carne,esta se quedara.

El espiritu avanza.

T

E

A

M

O

````````.`````.```````````````````````...

````..```8"=,,88,```_.````````````````...

`````8""=""8'``"88a88'````````````````...

..`.;88m`a8```,8""`"`8````````````````...

"8"'``"88"``A"```````8;```````````````...

```"8,``"8```8```````"8,``````````````...

````"8```8,``8,```````"8``````````````...

`````8,``"8,`"8,```````8,`````````````...

`````"8,``"8.`"8mm""""""8m.```````````...

``````"8,am888i"'```,mm"``````````````...

```````,8"``_8"``.m888"```````````````...

`````,88P"""""I888888`````````````````...

`````"'`````````"I888`````````````````...

``````````````````"I8,````````````````...

```````````````````"I8````````````````...

```````````````````."I8``_````````````...

````````,mmeem.m""i,`.I8""``,mmeem,'.`...

```````m""````.`"``8.`I8``,8"```.```"8...

``````i8``.`'` ,mi""8I8`,8`.`'``,8"```88```````

``````88.'`,mm""`````".8I`8"m,,mm'"```...

``````"8_m""`````````"I8```""'````````...

```````"8`````````````I8``````````````...

``````````````````````I8``_```````````...

``````````````````````I8""````````````...

``````````````````````I8``````````````...

`````````````````````_I8``````````````...

````````````````````.""I8`````````````...

``````````````````````I8``````````````...

• Anónimo
    hace 1 década

hector dice:

checate esto sussy te va ayudar ati y a tu hijito http://www.youtube.com/watch?v=Xhdq2pTrb5o

Youtube thumbnail

&feature=related

hector dice:

sussy en you tube lo encuentras asi el secreto en español 0007 anotalo asi no vas a creerlo esta increible se que te ayudara a ti y a tu hijito

hector dice:

mis mejores deseos de que se recupere tu hijo yo se lo que es eso una vez mi hijo muy chico se enfermo grave y yo hasta le ofreci mi vida a dios a cambio de la de mi hijo y la verdad si crei que me tomo la palabra porque yo me empese a sentir muy mal y mi hijo empezo a sanar y dije no importa que me muera no le hace pero que el se salve y de verdad me sentia muy mal del corazon y fui a ver a un pastor cristiano y le dije lo que hice lo del trato y me dijo que dios no hace esa clase de tratos y que si el quiere me muero y si no pues no y me dieron esperanza sus palabras y mi hijo se alivio y yo tambien ahi es donde me di cuenta que dios no te va a presionar mas alla de lo que puedas soportar y los dos seguimos vivitos y coleando y queriendonos mas que nunca asi que ten fe en que esta prueba de dios la puedas superar pronto te mando saludos y estoy contigo en lo que necesites habla con tu hijo y preguntale que lo haria feliz

Fuente(s): la pelicula el secreto y lo que me paso ami
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.