Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿como aclarme el cabello de manera natural?

si ,es que me quiero teñir el cabello,pero mi madre no me da permiso,así que quiero algo natural,ojo, QUE SI FUNCIONE,que me lo pueda aclarar

ah también una amiga mia también se lo quiere teñir pero obscuro,ella lo quiere negro, así que como lo haría de manera natural

Gracias¡¡

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para oscurecer el cabello es bueno el shampoo de nogal, y aparte da mucho brillo. yo lo e usado.

para aclararlo de forma natural hay muchas formas pero las dos que te recomiendo son las que menos maltratan tu cabello.

has un te de manzanilla (ponle unas 2 0 3 bolsitas a unas 3 tazas de agua) luego que se enfrié lo pones en un atomizador y lo usas a diario lo mas que puedas, por ejemplo cada vez que te peines, antes de acostarte, asegurate que quede bien mojadita la parte de la raíz para que con el tiempo cuando cresca ya valla agarrando el tono mas claro,

otra y muy fácil es que en 2 tazas de agua fría(no se hierve) esprime un limón grande o dos chiquitos y lo usas igual que el que te mensione de la manzanilla y también lo aclara, este lo aclara mas rapido que la manzanilla. pero lo reseca un poquito, pero nada que no se solucione con algún tratamiento de sedal.

y pues usar los shampoo de manzanilla (grisi)

• hace 1 década

PARA OSCURECE usa el shampoo de nogal es muy bueno y te oscurece el cabello aparte te lo deja super brilloso, y para aclararte hay un producto que los venden en productos de belleza que es un spray que te lo pones en el cambello y que con el sol te lo va aclando natural

• Anónimo
    hace 1 década

el manzanilla de grisi en 28 dias el de boet dorado sirve peor et puede resecar

ami em paso y lo ek ago es ke coso manzanilla y la dejo enfriar la pongo en un atomizador y le pongo poka mas agua y deves en cuando en el dia me rocio el cabello y me salgo al sol y aparte de aclarar le da uno reflejos muy bonito

bye bye

Fuente(s): yoooooooooooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.