PaOla*
Lv 6
PaOla* preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

como controlar el miedo al dolor fisico?

bueno mi esposo soporta mucho dolor fisico es muy fuerte y creo q por eso, al igual mi hijo de 6 años nunca llora con las inyecciones, se cae y no llora se pega etc nunca llora por golpes, pero yo si soy muy miedosa todo me duele, aparte d q mi esposo como tiene mucha fuerza no la mide cuando jugamos o me carga en brazos o me abraza y casi me ahogo, pero siempre e sido muy miedosa, mi mama me dice q hay gente q soporta mucho dolor osea no les duele como mi hijo y mi esposo y yo nooo yo lloro por todo, como se puede controlar, por ejemplo no me subo a un resbaladero por q me da miedo caerme y pegarme, no cargo cosas por q me da miedo q se me caigan y me pegue, cuando tube la cesarea de mis hijos se me iba el aire pensando en lo q meiba a doler cuando se me pasara la anestecia etc

por q??

gracias

Actualización:

hola mediocridad masiva,

nome gusta ser asi por q me limita es decir, mira el domingo fui a un parque de esos q tiene globos inflables gigantes y en el primero me lastime asi q ya no me subi a nada en toda la tarde entoences mis hijos se molestaron me explico?? fue solo un raspon en el brazo pero yo no me queria volver as ubir por q meiba a raspar el otro brazo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿¡acaso tienes que soportar el dolor¡?

Así eres, no tienes porque cambiar, tienes un esposo y un hijo que te quieren, ¿qué más necesitas?, Si eres así es porque eres una mujer muy sensible y eso debería considerarse una virtud. Además, también refleja el amor que sientes por tí misma, no es necesario sufrir para estar bien, si con lo que eres te sientes bien, no debes buscar el dolor, no sirve de nada.

• Anónimo
    hace 5 años

La ansiedad puede afectar a cualquiera, pero cualquiera se puede curar con este método https://tr.im/FeWXA . Al principio pensaba que es algo sin importancia, había empezado a perder el interés por las cosas, por las personas pero pensaba que solo estoy cansado y no fue así, con el tiempo la situación se ha hecho más grave y estaba a punto de perder todo en la vida y así que he buscado soluciones, encontré este método y me he dado cuenta de que es lo que tenía que hacer desde mucho tiempo, he curado todas mis síntomas y ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.

• Anónimo
    hace 5 años

Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método https://tr.im/RHmjH yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

• el miedo al dolor es psicologico,te propongo entres en mi blog mires mi perfil, y empieces a mirar todo lo de meditacion te vendria muy bien,mira todo y lurgo comunicate conmigo,http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • signas
    Lv 5
    hace 1 década

El dolor y el miedo esta en la mente para que se te quite el miedo necesitarias atención psicologica y tambien necesitarias tal vez practicar algun deporte

• hace 1 década

dejando de ser tan gallina. si no sentiríamos no podríamos saborear, escuchar música, ver (todo depende del sistema nervioso)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.