allen W preguntado en Sociedad y culturaProtocolo · hace 1 década

como alimentar una ardilla recien nacida?

Ahora por la mañana encontre una pequeña ardilla bebe que se cayo de su nido, y la lleve a casa y necesito saber que darle de comer

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las semillas y los frutos secos nunca deben faltar en el interior de la jaula, para que la ardilla disponga de ellos cuando le apetezca. Podemos preparar nosotros la mezcla o comprarla hecha. Debe estar compuesta de copos de maíz o avena, semillas de girasol, arroz, nueces o avellanas sin cáscara y a trocitos, pistachos, piñones... descartaremos las semillas demasiado pequeñas, como el mijo, porque la ardilla pierde demasiado tiempo en pelarlas para el poco alimento que suponen. Intentaremos que las semillas estén limpias y frescas.

Saludos

• hace 1 década

Yo tengo muchas ardillas en casa -ya se convirtieron en plaga- y les pongo todas las cáscaras de la fruta como las de las peras, manzanas. También les gustan mucho los plátanos y se los comen muy bien y cuando me siento espléndida les compro cacahuates, supongo que eso te funcionará con una ardillita,

• hace 1 década

Pregunta en el foro de animales, ahí te ayudarán mejor.

Hace unas semanas, yo encontré una tortuga, la llevé a una tienda de animales, y me dijeron cómo cuidarla. Puedes hacer lo mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

Ardilla?

Orale!

Si que andas de suerte

Lo mejor creo es llevarla algun veterinario o algo asi para que despues no te encariñes con el animal, porque si no despues se te muere y luego que haces???

O bien subete al arbol y deja que la madre de la ardilla se haga cargo...

Saludos y esa es mi rcomendacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.