La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

alguien que me pueda decir que tipo de ejercicio o crema se puede utilizar para disminuir la celulitis?

necesito saber de algun tratamiento para la celulitis o algun tipo de ejercicio, ya que soy una persona que pesa 56kg pero tengo celulitis, y me estoy dando cuenta que cada vez es mas notoria,yo practico el atletismo,. pero no veo ningun resultado, mi piel, tiene esos horribles hoyos. me da pena con mi esposo, el dice que no se nota, por no aserme sentir mal,. pero yo cuando me veo a el espejo, me doy cuenta que si es muy notoria, ayuda please..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La celulitis es fea pero aunque no tiene solución definitiva...se piede disimular muy bien.

Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica (piel de naranja).

TRATAMIENTOS :

Liposucción

Lipoescultura Ultrasónica

Endermologia

Electrolipólisis

Mesoterapia

Ozonoterapia

Fases evolutivas de la celulitis

Fase 1 Ectasia circulatoria: venosa, linfática y dilatación de vasos dérmicos. Edema intersticial periadipocitario.

Clínicamente: Pesadez de piernas, la zona celulítica se palpa espesa, infiltrada, menos elástica y más fría, comienza a verse a la presión la “piel de naranja”. Pueden aparecer algunas telangiectasias. Esta etapa es reversible.

Fase 2 Exudativa: La dilatación vascular aumenta, sale suero desde los capilares hacia el tejido subcutáneo. El edema empuja a las fibras conjuntivas y filetes nerviosos. Hay hiperplasia e hipertrofia de fibras reticulares pericapilares y periadipocitarias.

Clínicamente: A los síntomas de la fase 1, se agrega dolor a la palpación de la zona celulítica. A la presión aparece la "piel de naranja". Aparecen Estrías y Várices, tendencia a la obesidad y lipodistrofia localizada. Esta fase también puede ser reversible. Periodo de actividad genital.

Fase 3 Proliferación Fibrosa: Las fibras de dermis e hipodermis sufren una degeneración del colágeno, se forman bloques amorfos que provocan aprisionamiento de los adipocitos llenos de triglicéridos. Se altera el metabolismo celular y se forman "micronódulos".

Clínicamente: “Piel de naranja espontánea”. La piel está fría, seca y con "pocitos". Varices superficiales y profundas. Artropatías dolorosas y Lipodistrofia localizada asociada a Estrías nacaradas y Flaccidez. Periodo Premenopáusico, se hace difícil la reversibilidad, salvo efectuar un Tratamiento exhaustivo y sostenido.

Fase 4 Fibrosis cicatrizal: La Progresiva compresión de vasos y nervios, produce alteración nutricional del tejido conjuntivo, sin alteración real del tejido adiposo que permanece normal en su constitución química. La unión de micronódulos forma el “macronódulo”.

Clínicamente:“Piel acolchonada o capitoné” que se ve a simple vista sin necesidad de presión (nódulos duros e indoloros). Periodo Post menopáusico. Esta fase no puede ser revertida, pero puede mejorarse con tratamiento local y Lipoescultura Ultrasónica.

te dejo un beso y una estrella

• Anónimo
    hace 5 años

Si persigues un técnica natural para combatir várices y arañitas, de modo que no te expondrás a ningún tipo de riesgo al seguir el tratamiento entonces lo que requieres el tratamiento que localizaras en este eBook, Varice Nunca Mas de aquí https://tr.im/19vRT

A diferencia de cualquier otro técnica que puedas ubicar para aliviar esta condición, Várices Nunca Más te indica un metodo 100% natural, por lo que no representa ningún tipo de peligro o riesgo para tu imunidad. Toda la información que verás en este eBook se basa en preceptos de la medicina holística, por lo que no te verás expuesta al peligro de padecer ningún tipo de efecto secundario como los que podrían ocasionar algunos fármacos o intervenciones quirúrgicas.

La autora de Várices Nunca Más es una experto en flebología que desarrolló un método natural para descartar para siempre las arañitas y venas varicosas que ella misma padeció y es por esta motivo que este técnica no logra fallar.

• hace 7 años

No hay motivos para preocuparse, las varices son algo muy común y siempre me ha parecido que les damos una importancia que no tienen solo porque en según qué casos puedan notarse al llevar cierto tipo de ropa.

Lo primero te aconsejaría que lo veas en perspectiva, a lo mejor el problema es más interno que externo, y estás montando un drama por algo que nadie nota. En el caso de que sean muy marcadas, hay varios métodos muy sencillos que puedes seguir para reducirlas o incluso hacerlas desaparecer. Vamos, que es un problema de fácil solución, y aquí la tienes:

http://varices.youtips.info/

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 1 década

Si pesas 56 Kgs no creo que tu problema con CELULITIS sea grave, a menos que seas de estatura baja, de cualquier forma, practica ejercicios AEROBICOS, para que te ayuden a CONTORNEAR TU FIGURA.

Yo particularmente no creo en las cremas ni en los productos químicos, se tiene que lograr mediant el ejercicio. La celulitis la padecen las personas que bajan de peso drásticamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.