¿Preguntas sobre el cartel de Top contributer?

Me acaban de poner el cartel de top contributer y me ha hecho muchísima ilusión.Pero tengo alguna duda:

1) Quien los pone?

2) En que se basan para ponerlo?

3) Es para siempre o se puede perder?

4) No sería más lógico que apareciera sólo en la categoría en la que eres top?Es decir yo soy "top" en bebés y recien nacidos pero si contesto algo de óptica (que no tengo ni idea) también aparece y puede llevar a engaño porque hace pensar que soy top contributer de óptica.Sabeís lo que quiero decir?

Muchas gracias a todos de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1. Yahoo Respuestas

2. En tu actividad en cierta categoria, por ejemplo, si eres activo y siempre estas respondiendo y teniendo un determinado numero de mejores respuestas en una o mas categorias, te dan el cartel.

3. No es para siempre, si dejas de ser activo, te lo quitan en cualquier momento.

4.perdon, no entendí... bueno, pero creo que quieres q solo aparezca el cartel en la categoria en la que eres destacado, y cuando estes en otras categorias, no sear top, pero eso no es posible.

╬╬ೋ ೌஹ■кคเ∂คภ■ஹೋ ೌ╬╬

• Anónimo
    hace 1 década

Lo pone Yahoo automáticamente

Se basan en el tanto por ciento de mejores respuestas obtenidas y tu estás en el 32%

Antes no era permamente, pero ahora con los cambios, no lo sabría decir, lo importante es que lo puedas conservar por mucho tiempo

Fuente(s): Propia
  • hace 1 década

nadie los pone cuando apsas un total de puntos se t aparece creo............

y supongo q cuando bajar puntos se t ira creo no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.