Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Como puedo hacer para resisitir no buscarlo?

Hace 4 meses que termine con mi novio, pues andaba con otra. Lo malo es que yo siempre he sido muy solitaria, de hecho solo tengo 2 amigas, y todas con sus ocupaciones, el problema es que me siento profundamente triste y sola, me duele mucho la ruptura "aun al los 4 meses" y no lo quiero buscar pero aveces siento que voy a caer, como se le hace para sacar fuerza cuando sientes que ya no tienes mas? gracias por sus consejos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dignidad, dignidad y luego dignidad no hay de otra, encima de que te engañó lo quieres buscar? además quien está solo es porque así lo quiere, nomás busca la compañía y la tendrás, pero antes que la de él, busca a tu familia, a tus dos amigas y a todos los conocidos que tengas, ocupa tu tiempo para tí y prepárate para estar sanita emocionalmente para tu próxima relación, si no, te quedarás estancada para siempre, puedes salir de ésta sólo es cuestión de voluntad.

• hace 1 década

HAZ YOGA....VAMOS...RESPIRA SUAVEMENTE.....es duro...se que lo es....pero, nos sentimos como adictos a otra persona....lo bueno de todo es: que viviste toda una vida antes de el SIN EL.... busca un hobbie, algo que hacer....trata que no sea comer pues la ansiedad nos mata.

sal haz nuevas amistades, lee un libro, ya veras que cuando llenes el espacio que el dejo te reiras del tiempo perdido

• Buff
    Lv 5
    hace 1 década

trata de pensar en otras cosas no se un trabajo o un hobie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.