Cual es la ruta de acceso a las carpeta de ares?

Cual es la ruta de acceso a la carpeta de ares?

c:/

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Carpeta de Descarga:

C:\Documents and Settings\(tu nombre de usuario)\Configuración local\Datos de programa\Ares

Carpeta de donde fue instalado:

C:\Archivos de programa\Ares

• Anónimo
    hace 1 década

bueno lo primero que tienes que hacer es que todas tus carpetas ocultas las puedas ver, luego tienes que ir a esta ruta C:\Documents and Settings\ EL USUARI QUE TIENES \Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder ahi esta toda tu musica que bajas del ares, espero que te sirva.

• Anónimo
    hace 1 década

en mi PC busca en la carpeta "my shared folder"

• hace 1 década

depende de como lo hallas configurado ve a la pestaña de configuracion y entonces ve donde guardaste el directorio por defecto. si quieres te recomiendo que le cambies a un directoio en mis documentos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el mismo ares te lo dice

para que sea mas facil descarga una cancion cuando se este descargando hasle click derecho y apretas donde dice abrir carpeta o algo asi

xD

saludos..

• Anónimo
    hace 1 década

La predeterminada es C://Archivos de Programa/Ares. Si no la encuentras prueba con una búsqueda.

O de otro modo ve a las propiedades del acceso directo al Ares y pulsa BUSCAR DESTINO.

Saludos.

PD: Si buscas la carpeta de descargas, puedes conocer la ruta en el Panel de Control del Ares, en las pestaña Descarga.

• DiFran
    Lv 6
    hace 1 década

Mis documentos/archivos de programas/ares

y si quieres ver la carpeta contenedora de musica busca mysharedfolder

saludos.

• hace 1 década

dale boton derecho a un archivo ke estes descargando y le das boton derecho abrir carpeta contenedora y ya te abre la carpeta y ya nd mas copias la direccion si es lo ke kieres

• hace 1 década

c:\archivos de programa\ares\my shared folder

ahi esta todo lo que bajas

• Anónimo
    hace 1 década

C:/Archivos de programa/Ares

Espero que te sirva...

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.