Krismas preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Quiero pedir una disculpa publica a un amigo?

El ya no quiere saber de mi, se enojo conmigo por que estabamos en el Chat, y me desconecte y de rato me conecte pero en estado de desconectado, y le hable y le dije Cuando termines me hablas? y de pronto que se enoja y me dice ya me fastidiaste y no quiero saber de ti, Y yo me siento muy mal por eso, porque ya no somos amigos y todo por insistir cuando no debía. Pero ustedes diganme de quién fue la culpa, que hice mal yo, A Juan le quiero pedir una disculpa y que sepa que lo aprecio mucho como amigo? y no quiero que por una estupidez nos enojemos y quede por terminado una relación, Amigo mío si me escuchas y me puedes ver perdoname si acaso te ofendí, perdoname.

8 respuestas

Calificación
  • lizzy
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Un amigo que se porta asi de grosero y cortante contigo no vale la pena, realmente no es tu amigo sincero.

Lo que tu hiciste no fue nada ofensivo... tu ya te tomaste la molestia de pedirle perdon, si aun asi no te dice nada, da por terminada esa amistad, la verdad solo fue un pretexto para pelear contigo.

• hace 1 década

Querida Krismas conocerse y enamorarse en Chat, solo para las dulces y engañadoras palabras de un sujeto que quiere solo pasar su tiempo a ilusionar los demás solo para el gusto de divertirse es un echo muy cobarde, que no merece ne gracias y tampoco disculpas.

Crismas es muy sensible y tiene un grande corazón, se también es muy frágil como mujer y por esto siente todo lo que pasa como su culpa. Todo esto porque todavía halgo de importante no ocurrió en su vida para abrirle los ojos ( y espero que nunca puede suceder, porque no es para Krismas afrentar una desilusión para amor ) por suerte conoces este Juan para el chat, porque se lo conoces realmente en el vivo pienso que es muy pesado para tu corazòn.

Mi consejo es que no pidas disculpas a nadie, se alguien es enteresado a ty y te ama, se adelanta y toca a El pedirte disculpas, por tanto tienes que estar valiente y orgullosa de tu Yo, y no permitir a nadie de aproecharse y pisar tu confiansa y la fragilidad por falta de no haber encontrado la persona justa de tu corazòn.

Virgilio como quien esta a seguir tu historia te estan cerja con los corazones y consejos. No escuchar la alondras ( pajarito ) mas eschucha en quien encuentras la verdad.

Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA bien no me conoses pero me gusta chatear con tigo soy EDGAR nose pero por lo que dises tu no tuviste la culpa pero yo aller yo y mi amiga pichu fuimos e ablarle a NUESTRA MIGA DEL ALMA DALIA A su casa es de dos pisos y le tuvimos que tirar piedritas por su ventana y como que nos ignoro nosotros pensabamos que estaba enojada con nosotros porque YO ME IVA A ******* su novio pero me dio lastima y fuimos debuelta y no abrio la puerta luego te cuento porque soy muy lento para escribir

• Anónimo
    hace 1 década

Pues creo que tu amigo tienes reacciones infantiles, terminar una amistad por eso? hay tantos motivos para ser amigos, y hay tantas putadas para dejar de ser amigos, eso que ha pasado no es nada, y que lastima que no tenga capacidad de valorar mas tu amistad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Disculpado. Pero que sea la ultima vez.

• hace 1 década

Corazon, ya basta, no insistas mas, para que rebajarte tanto, date mas valor , si el no lo considera asi, alla el con sus cosas. OK?

• Anónimo
    hace 1 década

solo enviale un e-mail dando tus disculpas, si no recibes noticias no ruegues, un amigo en verdad no te condiciona, se molestara, pero despues regresa y si no lo hace, realmente no es un verdadero amigo., suerte y espero valore tu amistad Juan.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que no le hiciste nada malo, no deberia haberse enojado contigo, tu debes seguir asi y no pedir disculpas.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.