Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

remedio para axilas oscuras?

hola!!!

espero que alguien me pueda ayudar!!! pues tengo mas oscura la parte de mis axilas que la del tono natural de mi piel y eso me acompleja mucho porque hay ocasiones en las que quiero ponerme blusas sin manga o vestidos strapless y no por las manchas... algun remedio a esto? y en cuanto tiempo se ven resultados? pues tengo la boda de un primo y quiero usar vestido...

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola !!!

ORIFLAME tiene una crema que se llama EVEN OUT hecha a con rumex y regaliz (plantas y raiz) Yo soy distribuidora y vvo en Mexico, no sè donde vives tu,,,, pero mansame tu direcc de correo y con gusto te ayudo a conseguirla cuesta $ 319 y la empresa te garantiza que en 4 semanas de uso diario (mañana y noche) despaarecen las manchas de las axilas !! saludos sillionette@hotmail.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Holas

mezcla limon y una pizca de bicarbonato pontelo sirve para blanquear asi mismo como desodorante , pero debes usarlo todos los dias si deseas tener buen resultado , te mentiria si te digo en que tiempo y mas si es en corto tiempo . asi mismo puedes ponerte por las noche crema Ponds Clarant B3 .

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.