Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaServicios a la Comunidad · hace 1 década

¿soy mandilon????????

hola estudio la prepa y tengo una novia! la verdad yo era un des-madre pero eya me ayudo a subir de calificaciones y a calmarme un poco !

ya deje a mis viejos amigos por ella(que eran un desorden igual y por eso no avanzaba) jugaba basketball y lo deje tambien por ella casi no le gusta que yo salga y yo la verdad casi ya ni salgo pss para llevarla en paz, la verdad yo me pase mucho de lanza con ella y la hice llorar mucho pero ahora ya no kiero que llore y no le peleo por nada ¿creen que eso es ser mandilon??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Qué es un mandilón?

Si las respuesta es todo lo que mencionas entonces todos los papás del mundo, responsables y preocupados por dar lo mejor a sus hijos y darles estudios y lo mejor que pueden son mandilones.

La responsabilidad empieza cuando la madurez entra en el ser humano. sé de antemano que muchos se mueren sin abrir los ojos o madurar.

el refrán dice:

"Los perros abren los ojos a los quince días, los ******** nunca"

Sólo tú sabes lo que eres y muchas de las veces te dicen tus amigos cosas por envidia

Suerte y siempre tus propias decisiones.

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!!!!!

No creo que seas un mandilón...... más bien creo que estás enamorado, y eso está bien, renunciar a tus des-madres por seguir bien en tu escuela, me parece perfecto!!!

Pero...... renunciar a lo que te gusta... a lo que te hace feliz?!?!?!

Me parece que está de más no crees?? No deberías hacerlo y ella debería tener la madurez de aceptarlo, es un bonito deporte y a nadie le hace daño!!!!!

También creo que si te pasaste con ella algúna vez..... o algúnas veces!! tu conciencia se siente lo suficientemente culpable como para renunciar al basket no???

Eso no es ser mandilón, eso es otro tema!!!

Saludos!!!!

• hace 1 década

mm no eso no es ser mandilon eso kiere decir ke la amas, pero no olvides ke siempre se necesita un espacio personal, tienen que llegar a un acuerdo en el que ambos tengan su tiempo para salir sin el otro pero sin dejar por completo al lado a su pareja, y ps ella no tiene porke llorar si aclaran todo bien. Suerte que tu relacion funcione de maravillas

• hace 1 década

algo

jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No, yo pienso que esta bien que la consideres y que tomes en cuenta lo que ella siente y te preocupes por llevar bien las cosas. Me alegra que aya logrado cosas positivas en ti y es lindo que la ames tanto como para renunciar a tus libertades, pero recuerda que en una pareja ambos deben tener su propio espacio personal, si a ti te gusta salir, sal de vez en cuando, con amistades sanas para que no caigas en lo mismo de antes, y midete, dedicale tiempo a tus amigos pero dedicale mas tiempo a ella, asla sentir enorme, como si fuese lo maximo, para que de esta manera ella sea reciproca contigo y te comprenda tambien.

Yo creo que no eres mandilon, sino que te preocupas por llevar tu relacion en buen estado. Pero aguas no vaya a ser que despues te fastidies de estar encerrado y la culpes a ella de eso.

Espero te aya servido

Un saludo :)

Fuente(s): Estoy en las mismas que tu, pero mi novio sigue siendo igual de desconsiderado.
  • hace 1 década

Si

Fuente(s): www.mozky.synthasite.com
  • hace 1 década

que es un mandilon?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.