Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadNombres para bebés · hace 1 década

me ca-ga mi nombre que hago?

me kga mi nombre por que soy mexicano me apellido hernández partida y mi papa me puso brandon y me lo quiero cambiar por que suena feo siempre cuando pienso en mi nombre no me imagino mi cuando me reciba mi carrera y mire mi papel ese que no me acuerdo aorita con mi nombre escrito yo se que mi papa me lo puso por que se puso de moda en los 90(naci en el 94) y que no tiene ningún significado de por si ni sabe que significa y me lo quiero cambiar pero osea imaginate no quiero hacer sentir mal a mi papa y sobre todo levantarte con otro nuevo nombre 14 años esribiendo en mi cuaderno brandon se me hace dificil de olvidar me gustaria mucho saver sus opiniones por que hasta me pongo a llorar no me gusta nombre que hago por la verdad esta kgadito el nombre bueno gracias muchas GRACIAS

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA TE DIGO LA VERDAD EL NOMBRE NO ES FEO TIENE UN SIGNIFICADO MUY BONITO

MIRA

Nombre Masculino de origen Francés.

Inteligente. Variante italiana de Bertrán

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.

Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

YO CREO QUE ESTAS TODAVIA MUY JOVEN ESPERA QUE CUAMPLAS LA MAYORIA DE EDAD PARA QUE PUEDAS IR A LA REGISTRADURA A CAMBIARLO SI ESO ES LO QUE PREFIERES TAMBIEN PUEDES DEJARLO ACOMPAÑADO DE OTRO NOMBRE PARA QUE TU PAPA NO LE DUELA TANTO

Fuente(s): www.nombres.significado-de-los-nombres.net/b/nombre_brandon www.significadodenombres.org/Brandon - 15k www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=2090&apellido=Brandon - 34k
  • Anónimo
    hace 1 década

no tienes segundo nombre????

si lo tienes usa ese y si no puedes aumentarte uno asi no hces sentir mal a tu papa y a otras personas le dices tu otro nombre

mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pídele a tu papá que te lo cambie, definitivamente, explícale las razones, porque quien importa eres tú... sí, Brandon es un nombre muy feo, y además agringado.

• *sol*
    Lv 5
    hace 1 década

Mira eso es un poco cuestión de moda, porque mi nombre no me gustaba mucho de chica pero ahora es un nombre que llama mucho la atención y gusta mucho y pues yo también lo acepte y ya me gusta full. A lo mejor en un tiempo tu percepción habrá cambiado.

Tampoco me parece un nombre feo, yo lo asocio con la serie de beverly hills 90210!, igual que yo soy la bruja adolescente...

Te recomiendo un apodo por ahora y ya veras como en un tiempito a lo mejor hasta te gusta!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • broli
    Lv 5
    hace 1 década

cambiatelo y ya.

• hace 1 década

Aqui hay una moraleja diria esopo

padres nunca nos pongan nombres

raros por ejemplo me llamo silvia

nayibeth pero me gusta mas silvia

asi que sin van a poner uno raro

pongan uno neutral por que eso nos

marca toda la vida no hay que ser....

Suerte amigo y pues tu nombre

no esta tan mal he oido peores

al menos se oye curioso y

pegajoso

• hace 1 década

Con la mayoría de edad podrás cambiarlo, pero no creo que sea tan deagradable... ahora fíjate, con sólo quitarle la n final:

Brando

Nombre Masculino de origen Francés.

Inteligente. Variante italiana de Bertrán.

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.

Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

No te preocupes... sí? Cariños.

• hace 1 década

pues parcerito. yo no le veo nada de malo a tu nombre es el que te toco y no es lo peor del mundo, mira mi apellido ha sido motivo de burla desde la primaria pero aun haci me siento muy orgulloso de el y siempre lo llevo en alto.

ademas para cambiartelo te tocaria hacer un monton de vueltas, parce tome la vida con frescura y disfrutela no se preocupe por bobadas.....suerte

• Anónimo
    hace 1 década

SI te dieras cuenta de ke hay nombres FEOS en verdad, el tuyo no tiene nada ke ver, creo que ya es algo enfermizo el pensar en que pasara en el futuro con tu nombre,, como eso de verlo en tu titulo profesional,, donde lo menos importante es como te llames, sino lo que lograste. Hay cosas mas importantes en ke pensar y a los 14 años aun no has vivido y nisiquieras sabes lo que significa tener problemas de verdad, porque cuando los tengas,, de lo menos ke te vas acordar sera de tu nombre.

• Blanka
    Lv 5
    hace 1 década

Tendrías que promover ante los Juzgados de lo familiar unas diligencias de Jurisdicción Voluntaria, llevar testigos, y después de resuelto el juicio cambiar todos tus documentos, tus estudios, registro federal de causantes etc. etc. Yo creo que es un poquito tarde. Mejor quedate con tu nombre y evita todo ese trámite. Después de todo no es feo.

Bye.

Fuente(s): Yo trabajé en Juzgados Federales y vi esos casos..
  • hace 1 década

a mi se me hace aceptable, en verdad no esta feo. si te lo cambias va a ser muy complicado con tanto papeleo pero si de verdad lo odias cuando tengas 18 te lo puedes cambiar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.