La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

tengo una camioneta con placas de veracruz, pero verifique en hidalgo puedo circular en el estado de mexico ?

es valida la calcomania de verificacion o tengo q tener afuezas del estado de mexico o df para estar aqui

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hasta donde sé, sí, porque la verificación del Estado de Hidalgo se homolgó con la del Estado de México y el Distrito Federal desde hace algunos años. A continuación encontrarás algunos extractos de lo que dice la página del Gobierno del Distrito Federal, en la sección de medio ambiente:

"Actualmente existen convenios de verificación de emisiones vehiculares con Hidalgo, Querétaro y Puebla, aunque en el caso de los dos últimos estados aún se trabaja en el desarrollo de la infraestructura que permita la aplicación de las pruebas dinámicas."

"III.6 El Gobierno del Distrito Federal reconocerá los hologramas “00” y “0” otorgados por los Gobiernos del Estado de México, Hidalgo, Puebla y Querétaro por lo cual garantizará la exención a las restricciones a la circulación establecidas por el programa Hoy No Circula de los vehículos matriculados y verificados en sus respectivas entidades, que hubiesen obtenido alguno de dichos hologramas, incluyendo los que el Gobierno del Estado de México otorgue a unidades provenientes de otras entidades federativas."

Para mayor referencia, consulta la señalada página:

www.df.gob.mx

Saludos.

• hace 1 década

NO

la verificacion tiene que hacerse en el DF para poder circular en el DF o en el estado de mexico.

Hidalgo Nada tiene que ver.

Por tener placas de provincia debera ser sujeto al NO CiRCULA normal del DF

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.