El rastrillo y la mujer?

Hola...bueno, tengo unas dudas....

Es cierto que si te retiras los bellos con rastrillo la piel se te pone oscura con el tiempo...??

Y cual es la consecuencia de que me retire los bellos de las manos y del "bigote" con un rastrillo??...es correcto??

Actualización:

Bueno...para una mujer...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola pues mira el problema del rastrillo es que no te causa dolor en el momento si lo haces bien sin embargo depende de la parte en que lo uses. si son las axilas por consecuencias los bellos te creceran mas gruesos, y asi ira hasta que te cresca dos o tres bellos en un solo foliculo(es decir en lugar de uno te crecen dos o tres juntos). Si es en la espalda te activa ciertas glandulas que hacen que te salgan como espinillas o granitos en sa area. Y bueno lode la piel obscura depende de la zona en las axilas es normla pues la piel se daña y se irrita y mas si no usas un antitranspirante adecuado. La mejor manera de deshacerte del bello es que si usas rastrillo utilizes una crema especial y luego alguna que te ayude a ir minimizandolo cada dia para que se te haga mas delgado, mas fino. y lo de la cera es mas doloroso y es cuestion de costumbre. Pero en las areas que me dices el el bigote sentiras sensacion de un poco inflamado, te crecera mas grueso, si es en las manos igual asi funciona el organismo con el rastrillo te deshaces de el rapido pero luego al salir es peor. ciao

Fuente(s): experiencia propia y otras
  • Anónimo
    hace 1 década

de preferencia usa cremas para depilar, no rastrillos, porque aveces pueden cortarte o irritarte mucho y las cremas son mas suaves con la piel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.