Por que en las historietas de los años 80`s las brujitas se reían y decían "cakle cakle", que significa eso?

Es una pregunta que puede parecer muy tonta, pero si me gustaria que quien lo sepa me ilustre. Solo por que al platicar con mi pareja salio el tema ya que en una cancion que le gusta mucho a mi hija y en su tiempo a mi tambien me gustaba de Cepillin, que se trata de una brujita, surgio la duda. A mi me gustaba... mostrar más Es una pregunta que puede parecer muy tonta, pero si me gustaria que quien lo sepa me ilustre.
Solo por que al platicar con mi pareja salio el tema ya que en una cancion que le gusta mucho a mi hija y en su tiempo a mi tambien me gustaba de Cepillin, que se trata de una brujita, surgio la duda.
A mi me gustaba leer las historietas animadas de los 80`s, principalmente la de Archi, la pequeña lulù, etc., en ellas cuando sacaban historias de brujitas y mientras hacian algo las brujas despues de reir decian "cakle cakle".

A mi esposo y a mi nos entro la duda de el porque y que significaba ese simbolismo o palabras.

Alguien sabra porque que hasta en la cancion de cepillin dice eso.

De antemano gracias a quien se de tiempo de responder.

Saludos
2 respuestas