Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Que es mas importante para ti?Contestar una pregunta en el foro o criticar la ortografia de los otros?

Criticar por fregar o por no tener mas nada que hacer?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

obvio que responder... como criticar la ortografía no ayudas a nadie... en lo que necesita...

además se llama Yahoo! Respuestas no Yahoo! Criticas o Yahoo! Ortografía ¿no crees? claro que es bueno que tengas buena ortografía para que sea mas fácil entender pero tampoco se puede ser tan insoportable para dedicarse solo a criticar

• hace 1 década

Para mí, las dos cosas, es importante contestar las preguntas de todos los que puedas, aportar con tus experiencias y también tus opiniones, pero en ocasiones si critico la ortografía.....porque hay muchas personas que tienen faltas que hieren los ojos, y todas esas faltas hacen que tu lectura no sea comprensible. Es bueno recomendarles también que la mejor manera de aprender ortografía es leyendo mucho.

Suerte

• hace 1 década

Contestar una pregunta es más importante para mi, pero siendo honesta hay faltas de ortografía que ofenden.

Hay errores de dedo (y se valen), pero da coraje ver faltas de ortografía tan graves y peor aún si hay corrector de ortografía.

No me gusta que las personas se conformen con la ignorancia.

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

LOS NEO NAZIS ENCUBREN SU JUDEOFOBIA DICIENDOSE ANTI SIONISTAS, CRITICANDO A ISRAEL, PERO EN EL FONDO ES QUE SON NAZIS COMO ANDAN LOS REVI$IONISTAS VENDIDOS A IRAK? Lech lehizdayen!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ronear
    Lv 6
    hace 1 década

Esta bien contestar, pero no está mal ayudar a la persona a que mejore su ortografía, la limitará para escribír a sus amigos, o una carta en la que tenga que exponer algo o pedír algo. Tengo una amiga, que se puso a trabajar en una oficina, tenía tantas flatas de ortografía que la despideron, ¿te parece eso bien? ¿crees que no se le debe decír? Un familiar mío tiene muchos complejos por la ortografía y casi ni escribe a sus hijos por esto. ¿no es una pena? Siento que te enfade, pero no llevas razón.

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

hermosa , para mi siempre es el contestar la pregunta ya sea por el tema o el fondo de ella misma. saludos desde california y respetos para todos.

• hace 1 década

pues contestar la pregunta por que nunca he criticado una falta de ortografia quizas yo tenga muchas pero si es indispensable que las preguntas que hagamos sean entendibles para los lectores para asi entendernos mejor...

• Anónimo
    hace 1 década

contestar las pregustas asi doy mi opinion y ayudo a los demas

• hace 1 década

jjajja a mi tambien muchas veces me criticaron va en muchos lugares me lo hacen pero a veces lo hacen para qe aprendas y otras personas aca creo que lo hacen por gastar tiempo y por ganar los dos puntos va eso es lo que creo

un besote enorme

cuidate

• 50% y 50%

• Anónimo
    hace 1 década

pues depende...........cuando se utilizan símbolos o deformaciones del lenguaje es incluso ofensivo.............pero al criticar la ortografía es como observación para que esa persona se supere en algo que esta fallando..........pues como hables o escribes TE TRATAN.........

y si tienes la opción de corrector de escritura en este FORO..........pues entonces esa persona a parte de tener pésima ortografía o trata de usar símbolos haciendose gracioso........pues si es ofensivo

y si se puede aconsejar CUANDO SE ENTIENDE..........adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.