Recorrido por el panteon de belen?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Que onda, lei que los recorridos ya estaban reanudados en el panteon, asi que me gustaria saber unas cosas: 1.- el boleto se tiene que comprar para ese dia exacto o se puede ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Tereg respondido hace 6 años
Puedes visitar este lugar tan “diferente” en horario de lunes a jueves, de 9:00 a 15:00 horas, y de viernes a sábado desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. Los domingos cierran. Ahora bien, si quieres que resulte aún más emocionante esta visita, opta por el recorrido nocturno, que se realiza en horarios de 20:30, 22:00 y 24:00 los miércoles y jueves, siendo los viernes a las 20:30, 22:00, 24:00 y a las 1:30 de la madrugada. Estos recorridos nocturnos duran una media hora aproximadamente.

La dirección de este museo-cementerio es Belén 684, esquina Euologio Parra, ciudad de Guadalajara en México, y si quieres llamar por teléfono para pedir más información o confirmar los horarios puedes hacerlo al (33) 3613-7786.

Suerte
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear