Chivo preguntado en ViajesMéxicoPuebla · hace 1 década

como llego a Chignahuapan?

quiesera saber como llego a Chignahuapan desde el df en carro???

Actualización:

y si se puede como cuanto gasto en casetas???

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La ruta óptima es Texcoco, Calpulalpan, Apizaco, Tlaxco, Chignahuapan.

Con la ruta DF, San Martin Texmelucan, Tlaxcala, Apizaco, Tlaxco, Chignahuapan son $168.00 según la SCT, pero llegando a Tlaxco, te sigues por la libre y te ahorras $38 , das menos vuelta, el tiempo es mas o menos el mismo que por la autopista, además de que vas a disfrutar de un mejor paisaje, como Cienega Larga. Eso si te recomiendo precaución por la zona de niebla y las curvas.

Consulta a la SCT (Ver mis fuentes)

Seleccionas Estado Origen DF

Cuidad origen: (Aquí te aparecen diferentes puntos del DF)

Estado Destino: Puebla

Ciudad destino Chignahuapan

sin puntos intermedios te hace una ruta por Tulancingo pero se me hace mucha vuelta.

si agregas un punto intermedio en San Martin Texmelucan, Puebla

me parece mejor y como te dije la caseta de Tlaxco - Chignahuapan te la puedes ahorrar.

agregando los dos puntos intermedios en Texcoco, Edo. Mex. y Calpulapan, Tlax. que como dije es lo mejor, serian solo 30 pesos.

• hace 1 década

Hola

la ruta mas economica es la sig:

Mexico D.F. Texcoco Edo. de Mexico Calpulalpan Tlax. Apizaco Tlax. Tlaxco Tlax. Chignahuapan Pue.

solo pagaras una caseta que es la de la autopista a Texcoco que son menos que $40.00 MXP

SALUDOS

Fuente(s): Vivo en Tlaxcala
  • hace 1 década

Es muy facil..

checa la pagina de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes

http://www.sct.gob.mx

en la seccion "Traza tu ruta"

O bien.. hazle como yo..

Toma la autopista Mexico-Tuxpan $42

despues tomas el libramiento Tulancingo-Tejocotal $35

llegando al tejocotal hay una desviacion.. tomas la autopista hacia puebla... y te sales en la primera caseta. $38

Costo de casetas $115

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Genial que conoscas mas mas del esrado de Puebla, es un pueblo hermoso, con muchos atractivos turisticos al igual que Zacatlan, Pues lo mas rapido es por la Mexico-Puebla-Apizaco-Chignahuanpan, pero sale caro por las casetas, pero la autopista esta genial, tambien la carrtera desde que sales de Apizaco. Lo mas economico es por Texcoco-Calpulalpan-Apan-Tlaxco-Chignahuapan, Pero hay un pequeño problema; la ultima vez que fui la carretera Calpulalpan-Apan-Tlaxo esta horroble, llena de baches por todos lados, aunque el paisaje es realmente hermoso, lo malo es la carretera. O tambien por Tulancingo nadamas que es un poco mas de vuelta y tiempo, por que si por la Mex-Pue te haces 4 horas, por la Mex-Tul te haces 5 a 6 horas depende tu velocidad, aunque tambien es hermoso el paisaje de Tulancingo a Zacatlan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sales por la carretera a Pachuca, en la caseta agarras para Tulancingo, una vez que pasas Tulancingo, sigues las indicaciones que te llevan a Tuxpan. Adelante encontrarás una "Y" que te lleva a Zacatlán y Tuxpan, tú tomas hacia Zacatlán.

En la entrada a Zacatlán hay una desviación que te lleva a Chignahuapan y de ese punto me parece que son como 20 o 30 minutos más.

Te dejo este mapara para que te guíes.

<http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&...

Entiendo que hay otra ruta saliendo por la carretera a Puebla, pero no la conozco.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.