Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

necesito informacion acerca egresados en criminologia?

pero no informacion acerca de k trata sino de k dificultades tuvieron para poder terminar la carrera, como decidieron que esa carrera era la correcta, alguna ves dudaron y quisieron cambiarse a otra carrera?¿pork?

y demas...se los agradeceria es tarea...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

TENGO ESTUDIOS DE POSTGRADO EN PENAL, MIRA; LA CRIMINOLOGIA ES UNA RAMA DEL DERECHO CONCRETAMENTE ASOCIADA AL DERECHO PENAL, LA RESPUESTA ESPECIFICA A LO QUE ME PREGUNTAS ES:

MIRA LA CRIMINOLOGIA TRATA ACERCA DE TEORIAS, NO SE EN QUE PAIS ESTES PERO EN EL CASO DE MEXICO, LA CRIMINOLOGIA EN SU ASPECTO MAS TEORICO ES DECIR LA MATERIA O CARRERA O DISCIPLINA, ESTA MUY ALEJADA DEL ASPECTO PRACTICO DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL DERECHO.

SI QUIERES SER UN ACADEMICO DE POR VIDA ESTA BIEN QUE LA ESTUDIES, PERO SI QUIERES LITIGAR O TENER ALGO QUE VER CON LA CARRERA EN EL ASPECTO MAS PRACTICO DEL DERECHO TE RECOMIENDO QUE NO LE DES MAS IMPORTANCIA QUE LA NECESARIA PARA PASAR, Y SI TE INTERESA PUES DE CUALQUIER MANERA ESTUDIALA CON GUSTO, PERO NO REPRESENTA UN INSTRUMENTO DE REAL AYUDA EN EL CAMPO PRACTICO, SOLO EN ESTADOS UNIDOS O ALGUNOS PAISES DE EUROPA; ALLI QUIZAS TE AYUDARIA ALGO ASI, PORQUE SU SISTEMA PENAL EN EL CASO DE LOS ESTADOS UNIDOS POR EJEMPLO ASI COMO SU SOCIOLOGIA PENAL ES MUY DIFERENTE ES DECIR LOS CRIMENES COMO SE DICE ALLA SON MUY DIFERENTES EN GENERAL A LOS QUE GENERALMENTE SE COMETEN EN MEXICO, LAS CAUSAS, Y UNA SERIE DE TECNICISMOS QUE ME TARDARIA MUCHO EN EXPLICAR, LAS MENTALIDADES SON BASTANTE DISTINTAS.

YO NO TUVE PROBLEMAS AL ESTUDIAR ESA MATERIA NI EN LA CARRERA NI EN LOS POSTGRADOS, PUES ES MUY INTERESANTE , PERO ESTA BASADA MUCHO EN LA SOCIOLOGIA EN GENERAL, FILOSOFIA Y ALGO DE HISTORIA, PERO CADA PERSONA TIENE SU CRITERIO, NO PUEDO ACONSEJARTE SI DEBES ABANDONARLA O NO ESE ES TU CRITERIO PERSONAL.

BYE.

Fuente(s): MI CEREBRO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.