Si el mundo estuviera en peligro inminente, lo salvarias?

Si una gran catastrofe amenaza el planeta y solo vos eres capaz de salvarlo, lo harias aunque te costara la vida?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si el temor no ganara si....o al menos trataria de hacer lo mas posible...

bss!!!

• hace 1 década

EY !!!!!!

Estamos en PELIGRO MÁS QUE INMINENTE !!!!!!!!!

Cuidamos nuestra Agua?

La energía ?

Seguimos cuidando el Medio Ambiente ?

Tus hijos ,mis nietos sufriran todo lo que nosotros no Cuidamos !

• Anónimo
    hace 1 década

Algo así como neo, si, si está en mis manos y el porcentaje de hacerlo bien es máximo, si...

abrazotes amigo

• Anónimo
    hace 1 década

simple, si el mundo se termina, me "termino" yo tambien. no tengo opciones de vivir, o me muero porqe se destruye el mundo o me muero porqe me sacrifico por que este no se destruya. y que no tengo opcion de salvarme, elijo sacrificarme por el mundo, obvio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Al menos lo intentaría, aunque no veo cómo podría tener éxito. Al menos a la(s) persona(s) que esté más cerca en ese momento, de ser posible.

• hace 1 década

Hola amigo, algo es mejor que nada. Por supuesto que trataria de aportar y ayudar. Saludos.

• camila
    Lv 4
    hace 1 década

Claro .... lo haría sin dudarlo, ya que significa salvar a las personas que quiero

• hace 1 década

Si, porque tengo un hijo. Si no fuera por eso, tal vez ante tanta corrupción, violencia, muerte, robos, estafas, secuestros, etc, apretaría yo mismo el botón rojo.

• ADRISS
    Lv 4
    hace 1 década

DARIA MI VIDA POR LOS DEMAS, NO SIN ANTES AGRADECER A QUIEN ME AMO Y A QUIEN AME.

SI HE DE MORIR QUE SEA DE UNA FORMA QUE VALGA LA PENA.

Fuente(s): TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO AMIGO
  • Anónimo
    hace 1 década

para que siga igual de jodido???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.