Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

=D preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

Historia de la Camara Web?10 PUNTOS RAPIDO?

Estoy en computacion y nos encargaron una ficha tecnica de la camara web....

Quien la invento

Porque

Cuando

Cambios k e sufrido

AYUDA!!!

Actualización:

Dije CAMARA WEB NO DIGITAL

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Una cámara de video digital es un dispositivo electrónico usado para capturar y almacenar fotografías electrónicamente en un formato digital, en lugar de utilizar películas fotográficas como las cámaras convencionales, o imágenes grabadas en cinta magnética usando un formato analógico como muchas cámaras de video.

    Las cámaras digitales compactas modernas generalmente son multifuncionales y contienen algunos dispositivos capaces de grabar sonido y/o video además de fotografías. Actualmente se venden más cámaras fotográficas digitales que cámaras con película de 35 mm.[1]

    Las cámaras digitales se pueden clasificar en:

    Cámaras de video [editar]Las cámaras de vídeo son dispositivos cuyo propósito principal es registrar imágenes móviles. Entre ellas se destacan:

    Cámaras profesionales de video tales como las usadas en la producción de televisión y de cine: estas cámaras tienen sensores múltiples de color para mejorar la resolución (sensores rgb-rojo, verde y azul) y para mejorar la gama de colores. Las cámaras de vídeo profesionales no tienen un sistema de grabación VCR ni micrófono incorporados.

    Cámaras de video para aficionados: en ésta categoría se encuentran todas aquellas cámaras que graban directamente video a un dispositivo de almacenamiento de memoria. Usualmente tienen un micrófono y una pantalla LCD para supervisar la filmación.

    Cámaras web: son cámaras digitales diseñadas para funcionar conectadas directamente a una computadora. Generalmente son utilizadas para video-conferencias o para grabaciones de video; algunos modelos incluyen micróimágenes se adquieren en forma continua directamente a un formato digital de video.

    Cámaras fotográficas digitales con previsualización [editar]

    Cámara Canon PowerShot A95.Las cámaras fotográficas digitales con previsualización (LPD por las siglas en inglés de live-preview cameras) son las cámaras fotográficas que utilizan imágenes digitales generadas en forma convencional en una pantalla de cristal líquido como medio principal para encuadrar y previsualizar la imagen antes de tomar la fotografía.

    La cantidad de píxeles (medida en millones) es un indicativo del máximo tamaño en que se podrán imprimir las fotografías sin pérdida de calidad. Las cámaras actuales tienen un sistema de transferencia de datos que permite conectarlas a un ordenador y visualizar directamente la imagen como si fueran un disco USB así la cámara aparece como una unidad de disco o también utilizando el PTP (Picture Transfer Protocol) y sus derivados; adicionalmente otros modelos son compatibles con FireWire. Todas utilizan un dispositivo CCD o un sensor de imagen CMOS para medir la intensidad de luz a lo largo de un plano focal. Los sensores de imagen CMOS tienen algunas ventajas respecto de los CCD ya que utilizan menos energía y detectan diferentes clases de luz por su material.

    Cámara Canon PowerShot A60.Muchas cámaras LPD modernas tienen una función de grabación de video y un número cada vez mayor de cámaras de video pueden tomar fotografías. Algunas cámaras LPD pueden tomar fotografías mucho mejores que las de una cámara de vídeo promedio, las cámaras LPD promedio tienen una calidad de video inferior a las de las cámaras de vídeo de baja línea.

    Cámaras digitales compactas [editar]Las digicams (cámaras fotográficas digitales estándar) abarcan la mayoría de las cámaras fotográficas digitales. Se caracterizan por ser bastante sencillas de operar, además de brindar funciones automáticas para el enfoque (autofoco) y el manejo de la iluminación. Debido a su reducido tamaño cuentan con distancias focales muy cortas con lo que se produce una muy amplia profundidad de campo, de modo que los objetos en diferentes distancias pueden ser enfocados al mismo tiempo. A veces esta cualidad puede provocar un efecto no deseado en la fotografía.

    Cámaras puente [editar]Las cámaras fotográficas digitales puente o Prosumer forman un grupo general dentro de las cámaras LPD de gama alta que se asemejan físicamente a las DSLR y comparten con ellas algunas características avanzadas.

    Tradicionalmente, las cámaras DSLR se consideran equipos mucho más profesionales que las cámaras fotográficas puente Prosumer, que hasta ahora han sido consideradas en el mejor de los casos como semiprofesionales. La nueva clase de DSLR se dirige a los consumidores corrientes (en comparación a las cámaras DSLR de gama alta), mientras que las cámaras fotográficas puente avanzadas están dirigidas al aficionado avanzado, frente a las LPD compactas. El nombre prosumer viene de consumidor profesional (professional consumer).

    Las cámaras fotográficas puente tienen habitualmente lentes super zoom, como solución que sacrifica distorsión en cojín y barrilete, en grados variados según la lente, con la habilidad de "hacerlo todo". Las cámaras fotográficas puente a veces se anuncian y son confundidas con cámaras digitales SLR, puesto que sus formas se asemejan. La característica que las disti

  • Anónimo
    hace 1 década

    http://es.wikipedia.org/wiki/Webcam

    ahi esta todo dame los 10 puntos me los gane hahah

  • hace 5 años

    Si quieres aprender a dominar tú cámara, aprender cómo funciona una cámara réflex y los parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de realizar la foto entonces este ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1Lpjh te vendrá de maravilla.

    Con la ayuda del manual Manual de Técnica Fotográfica conocerás el comportamiento de la luz y comprenderas el funcionamiento básico de cualquier cámara réflex, la luz que cualquiera camera réflex pone en la escena.

    Con este manual incluso entenderas la relación que hay entre el sensor de imagen y la calidad final y porqué la cantidad de pixeles no era determinante.

    Y estos son solo algunos conceptos que descubrirás del volumen Manual de Técnica Fotográfica, un manual que es sin duda el manual que te enseñara todo sobre la fotografía.

  • Anónimo
    hace 6 años

    ¿Cómo hacer la foto perfecta? Una pregunta que tiene respuesta en este manual de técnica fotográfica http://teres.info/cursomaquinafotografica . El tiempo y la distancia han hecho que solo veo a mis hermanos 2 o 3 veces al año así que a cada evento me gusta hacer muchas fotos, antes de comprar este manual siempre me salían las fotos… extrañas pero con este libro he aprendido como hacer las mejore fotos, un libro que segura te va a ayudar si quieres hacer las mejores fotos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.