¿me caso el próximo marzo y va a ser en un salón jardín pero no se si queda decorar con globos de helio?

tambien que tipo de centros de mesa quedan para un jardin? de verdad les agradeceria que me respondieran gracias

16 respuestas

Calificación
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

globos y ademas un payaso?? niña si no cumples 6 años....¡¡es una boda¡¡ yo diria lo que te dicen algunos allà arriba...flores naturales muchas muchas flores naturales......y de centro de mesa pon mas flores naturales....globos....ni pensarlo...se veria la verdad super corriente.....cuando tengas a tu bebito en su fiesta de primer año ahi si pon todos los globos que quieras......ahi si se ven super bien pero en una boda?? horror de horrores¡¡¡¡

• hace 1 década

Hola, supongo ke es de dia, Bueno yo te recomendaria ke descartes los globos, para mi gusto haran ke tu boda pierda ese ELEGANCIA y sutileza ke solo pueden dar las flores naturales..

Y aun cuando sea al atardecer, creo que No se veran bien los globos, porke no optas

por algo ke esta de moda, colocar como paneles en color blanco, tipo cortinas, mira la boda de Elle DeGeneres, puedes checar la foto 22, su boda fue sencilla en un jardin padrisimo de su casa, pero mira ke elegancia le dieron las flores y las telas...

http://ellen.warnerbros.com/photos/2008/08/ellen_a...

• hace 1 década

Hola felicidades , pues si me invitaras a mi pues yo te recomiendo de elio por que a mis hijos les fasinaria la idea , si en los centro de mesa , pues como es en un jardin te recomiendo unas frutas exoticas grandes para que se las lleven y las disfruten también son muy llamativas , y por ultimo , como regalo de vodas te puedo dar una cortesía en el sheraton de puerto vallarta , para que empiecen con la familia ijijijij , saludos y suerte

p d la cortesía es para 4 pax y es de 4 días y 3 noches , saludos desde puerto vallarta

Cesar Vitelli

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no se la verdad que los globos estanalgo salidos de tomno.. en mi boda decoramos con flores exoticas, rosas, eliconias... en fin... eso es mas romantico y mas original no crees...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No dices si es de noche o de dìa, pero mira.

Los centros de mesa en un jardín deberían ser de flores naturales, sencillo pero elegante, y si es en la noche podría sumársele una pequeña velita junto con las flores.

En cuanto a los globos de helio, pues podría ser que se pongan, y a la hora del brindis o en el primer baile,,, que los invitados los suelten en señal de buenos deseos!!!

• hace 1 década

No quedan lindo en una boda los Globos!! es preferible usar Velas, Flores naturales, antorchas, caminos de petalos, armar pequeños livings.

Te recomiendo esta pagina donde vas a poder sacar muchas ideas!

http://www.propuestasyservicios.com/

Suerte!

• hace 1 década

Creo que esos globos quedarían contradictorios. Al hacer una fiesta en un salón jardín desaprovechas el entorno con un elemento frío que no me parece adecuado con el mensaje del entorno ni el evento.

Una boda es amor, pasió fuego, no te parece que el hielo daría un mensaje algo confuso?

Al ser un salón jardín lo ideal serían adornos redondos, bajos que tuvieran algun detalle con algo que represente alguna de las actividades que realizan Uds.

Puedes hacer si deseas una pequeña estatuilla de hielo con un cuenco de hielo en donde poner frutas o algun helado o un coctail, si deseas que el hielo acompañe la fiesta.

Hace poco, ayude en una decoración en un establecimiento de campo y losnovios eran los dos arquitectos. El adorno tenía una escuadra y un compás pintados con colors brillantes, completando el centro floral que llevaban las mesas. Utilizamos una cortina de globos por la que los novios entraban al llegar a una galería en donde estaba el pastel de bodas.

Los globos eran blanco lechoso.

• hace 1 década

Hola xoxo...... me parece que para un casamiento no es apropiado globos de hielo... si no con colores blanco y dorado para la ocasión. También puedes optar por otros colores que te gusten.

Si tu crees que es la mejor opción como tu lo pensaste esta bien pero si crees que no charla con tus amigas y preguntales que opinan.

Suerte.

• hace 1 década

Yo creo que en vez de globos de helio podrias poner globos normales y para los centros de mesa podria ser un arreglo de flores naturales puesto que sera en un jardin y para que este mas acorde con el estilo yo elegiria flores.

Saludos y felicidades

• Anónimo
    hace 1 década

Pues depende, aunque acabo de ir a una fiesta y como ya hay tanta hierba pues en las mesas al centro como era de noche un farolito, quinque, con una vela grande (mas bien ancha) y entrando el anochecer se veía muy padre, se puso el ambiente romantico y resalto las mesas, ademas ahuyentaba a los moscos. Si le pones globos de helio parecerá fiesta de niños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.