¿Es algo serio y urgente,ayuda por favor?

Ayuda legal por favor,tengo 29 años,soy casada y maltratada física y sicológicamente desde hace 6,hace 2 años pasé x algo terrible,cáncer y prácticamente tube que afrontar mi tratamiento y todo lo que esto implicó,yo sola,pero los maltratos no cesaron,ahora quiero separarme de él sin que él me pueda hacer algo por... mostrar más Ayuda legal por favor,tengo 29 años,soy casada y maltratada física y sicológicamente desde hace 6,hace 2 años pasé x algo terrible,cáncer y prácticamente tube que afrontar mi tratamiento y todo lo que esto implicó,yo sola,pero los maltratos no cesaron,ahora quiero separarme de él sin que él me pueda hacer algo por el hijo de 6 años que tenemos,no estamos casados pero como madre sé que todo lo que el niño ha presenciado no es sano para él,éste hombre es una persona muy cruel y desde luego quiero terminar con ésto de una ves por todas,quisiera que nunca mas se nos acercara,ah,y siempre me amenaza con que si me voy y me llevo a el niño,me va a refundir en la cárcel ya que tiene un hermano que es lic.y con eso me amenaza.yo no tengo familia al menos en méxico.AYUDA POR FAVOR.!!!!!!!!!
13 respuestas 13